Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Necesito ayuda, me han robado todo y mi seguro dice que es culpa mia y no quiere cubrirme

54 respuestas
Necesito ayuda, me han robado todo y mi seguro dice que es culpa mia y no quiere cubrirme
2 suscriptores
Necesito ayuda, me han robado todo y mi seguro dice que es culpa mia y no quiere cubrirme
Página
6 / 7
#41

Re: Necesito ayuda, me han robado todo y mi seguro dice que es culpa mia y no quiere cubrirme

Mas sospechoso que todo ello Touareg, es que el postulante tenga el cartel de "nuevo" de Rankia. Ya hemos visto muchas veces falsias, cuyos autores desaparecen del foro en poco tiempo. Y despues de todo, si algo hay en exceso aqui, son abogados. S 2

#42

Re: Necesito ayuda, me han robado todo y mi seguro dice que es culpa mia y no quiere cubrirme

Lamento lo que te ocurrió. Pero no hay que dramatizar... ropa, electrodomésticos, cubertería, teles... "he perdido todo lo que tenía" Mira...

- ropa: de momento, en el mercadillo y barata, lo justo para pasar la racha... sin pasar frío.

- electrodomésticos: lavadora y nevera de segunda mano o marca barata y a plazos... tiraos de precio.

- cuberterías: de plástico de momento o bien un juego de 4 o 6 cubiertos en Carrefour o Ikea (si puedes)... cuatro duros.

- teles: la tele atonta. Aplaza su adquisición. O en vertederos (la gente las tira en perfecto estado de uso con tal de tener lo último en LCD y todas esas chorradas.

- cremas: en Mercadona, marca blanca, tirada de precio.

Y de paso puedes aprovechar para que algún amiguete te regale un libro electrónico y así te cultivas un poquito.

Na de na. En la India no tienen na, pero na, y ahí siguen, sin dar tanto ruido.

Saludetes.

#43

Re: Necesito ayuda, me han robado todo y mi seguro dice que es culpa mia y no quiere cubrirme

Y otro indicio además de ser nuevo, es que parece que ya se escondió. S2

#44

Re: Necesito ayuda, me han robado todo y mi seguro dice que es culpa mia y no quiere cubrirme

Con todos los respetos, esta historia me suena a chamusquina. No es normal que un delincuente de carteras se dedique a montar una operación para vaciar una casa. Son comportamientos distintos y los que roban bolsos suelen ser drogadictos o personas excluidas, marginadas... y aquellos que vacían pisos o chalets son grupos organizados que vigilan e incluso tienen preparación especial desactivando alarmas.
Una persona que vacía casas no necesita robar bolsos.
Ahora bien. Suponiendo que esto haya ocurrido.
1º Como no te das cuenta de las llaves cuando vuelves a casa, o los días siguientes?
2º No es más normal pensar que intentas timar al seguro, y te has montado esta pelicula, incluida la denuncia falsa?
3º No es demasiado sospechoso que ningún vecino viera cómo se vacía una casa y no aparezca el propietario?

Demasiadas interrogantes y siendo mileurista, es más fácil timar al seguro y buscar algún resquicio en un foro para evitarnos el pagar a un abogado.

Saludos

#45

Re: Necesito ayuda, me han robado todo y mi seguro dice que es culpa mia y no quiere cubrirme

La verdad es que no entiendo muy bien a algunos de los participantes. ¿Acaso hay tanto chorizo, sinverguenza, mentiroso, etc. entre nosotros? ¿Tantos sois lo que engañais a las Cías. de seguros?
Valencia ciudad, 7,15 h. AM, robo bolso al tirón; propietaria que en lugar de continuar a su trabajo, se tiene que desviar hacia comisaría; realiza denuncia. Se vuelve a su domicilio en lugar de continuar hacia su trabajo. Cuando entra a su domicilio, le han limpiado todas las cosas de valor.
No se encontraba en otra ciudad, no tardó en poner la denuncia...
Miente? sorprendente? lamentable? Tengo la certeza de lo ocurrido.
Lo lamentable en este país es que no puedas defenderte en tu casa... que un ladrón sea detenido más de 100 veces y continúe en libertad...
Eso es lo lamentable; si la compañía de seguros considera que la estan engañando, que ponga los medios para evitarlo; pero yo, que ni soy Cía. de Seguros, ni soy juez, no me considero capacitado para dudar de lo que una persona expone en el foro.
Un saludo, suerte a la damnificada y al resto, que no nos pase...

#46

Asesoramiento por robo

Me robaron en mi casa con violencia ¨rotura verja ventana¨¨ y me gustaria saber si el seguro cubre el 100%,es decir me robaron una caja metalica con dinero en metalico de 3500€ aprox.me dedico al taxi y dispongo dinero todos los dias administrando lo q ingreso en banco desde hace años,aparte de unas joyas aseguradas en 3000€ fuera de caja fuerte asi especificado en poliza con valor de unos 400€,y la playstation de mi hijo pero sin facturas que lo acrediten,lo asegurado en contenido abarca 15000€,..y la aseguradora despues de aportar la previa denuncia a la policia y de haberse presentado el perito me confirman que asumen 300€¡¡¡,me podrian informar si me estan tomando el pelo,LA ASEGURADORA ES CASER¡¡

#47

Re: Asesoramiento por robo

¿Tomarte el pelo? No creo. Todo dependerá de lo que tuvieses contratado. Por lo que dices, te han robado dinero en efectivo, joyas y una play....

El dinero en efectivo suele tener un límite. Depende el que tengas en tu contrato.

Joyas. Al estar fuera de la caja fuerte también tienen un límite, por lo que también dependerá de lo que diga tu contrato.

La play no te la abonarán a precio de nueva. Te indemnizarán en función de su modelo y antigüedad, por lo que no creo que te den demasiado.

#48

Re: Asesoramiento por robo

lo asegurado en contenido son de 15000€ y las joyas fuera de caja fuerte esta asegurado con mas de 3000€...