Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Direct Seguros vs Génesis

12 respuestas
Direct Seguros vs Génesis
1 suscriptores
Direct Seguros vs Génesis
Página
2 / 2
#9

Re: Direct Seguros vs Génesis

Yo llevaba para cuatro años como conductora principal en Mapfre. Empecé pagando casi 800 euros (póliza trébol) y para este año iba a ser de: 245 + 245 (en dos partes) o sea, casi 500 euros.
En línea directa me cobraban 336,57 (me dijeron "se podría ver si conseguía bonificación, yendo recomendada") y lo más barato que he visto ha sido lo de Zurich Connect y estoy que no quepo en mí de gozo jejeje porque es la primera vez que pago tan poquito, y la cobertura es la misma que con Mapfre.

#10

Re: Direct Seguros vs Génesis

Lo que le faltaba a Mapfre, además de mala compañía más cara que sus competidores. Todavía hay gente que tiene sus seguros con ella, algo que no entiendo.

#11

Re: Direct Seguros vs Génesis

Yo estoy bastante conforme con Génesis... Cuando me han hecho falta han estado, sólo que me parece que el precio es más caro que el que ofrecen a otros clientes... Aunque eso puede ser que me lo parece, no que sea así.

Zurich me sale más caro para una de las pólizas y no me da el precio (por error en la página seguramente) en otra de ellas.

DirectSeguros sí que es más barato, pero no me fío mucho de la calidad del servicio (por lo que he leído).

Aunque he leído cosas malas de Génesis, a mí me han respondido. No tengo quejas.

De momento, si cambio, tiene que ser a una compañía que me ofrezca más y/o más barato, pero dentro de una garantía de servicio.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#12

Re: Direct Seguros vs Génesis

Mapfre fue mi segunda compañía de seguros para el coche.

La dejé porque me intentaron robar el coche y me rompieron el bombín de la cerradura, la reparación fue 2000 pta. pero la póliza me subió mucho más.

La mayoría de las compañías no cobran si presentas copia de la denuncia, pero yo me hubiese conformado con que el perito de la compañía me hubiese dicho... "Mira pisha, arréglalo por tu cuenta que te ahorras una pasta".

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#13

Re: Direct Seguros vs Génesis

Vuelta a lo mismo. :) Vuelvo a observar la comparativa y hay una cosa que me llama la atención sobre Direct Seguros (a parte de que me sale más barato que Génesis). Copio y pego y pongo en negrita lo que precisa aclaración

Penaliza la Responsabilidad Civil Obligatoria, Voluntaria, Daños propios, robo, incendio, lunas (salvo si se trata de la reparación de lunas, p.e. por un chinazo, sin que sea necesario cambiar toda la luna). El el caso de un siniestro de daños propios, incendio y lunas, donde no existe terceros culpables, en el caso de reparar el vehículo en un taller concertado, no se aplica penalización. No se penaliza por dar un parte de asistencia en viaje, defensa jurídica, defensa en multas y seguro del conductor.
Me parece entenderlo pero... Por cierto, ¿tienen bastantes talleres concertados? :D ¿Algún asegurado en Direct Seguros? Gracias.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose