Acceder

Me interesaria un seguro de plan de jubilacion

24 respuestas
Me interesaria un seguro de plan de jubilacion
Me interesaria un seguro de plan de jubilacion
Página
1 / 4
#1

Me interesaria un seguro de plan de jubilacion

OJO : NO QUIERO UN FONDO DE PENSIONES.

Quiero un plan de jubilacion , con alguna compañia seria, a poder ser extranjera que me da mas confianza.

Si conoceis alguno, por favor me lo comentáis

#2

Re: Me interesaria un seguro de plan de jubilacion

Bueno,
en realidad me sorprende tu post, pero por favor dime por qué una extranjera te daría mas confianza?
Si te refirieras a los bancos, estoy de acuerdo contigo, pero con respecto a las compañías de seguros....., un foro quizás no es el lugar más adecuado por diversos motivos, el primero es que (como en mi caso) cada Asesor de Seguros te dirá que su Plan o el de su compañía es el más adecuado; el segundo es que el hilo del foro se retroalimentará con comentarios despectivos hacia las diferentes aseguradoras; en fin, no me voy a extender con esto.
Si te interesa yo tengo un producto que creo es muy bueno, es un plan de Jubilación y Ahorro, pero al mismo tiempo y sin ningún incremento en la prima te vale como Seguro de Vida. Te lo explico con un ejemplo:
Tu contratas un Plan de Jubilación con XX, pagas 6 mensualidades y desafortunadamente mueres, tus beneficiarios solo recibirán el capital aportado (6 x 120€ = 720€)
Si contratas mi producto, que también es un Plan de Jubilación, pagas las mismas 6 mensualidades, pero ante la desgracia del fallecimiento, tu beneficiario recibe el total del capital garantizado, o sea unos 185.000€, aunque solo hayas pagado 6 mensualidades.
Interesante, no es cierto?
Si crees que te puede interesar no dudes en enviarme tus datos y nos ponemos en contacto.
Espero haber sido de utilidad
Por cierto, mi compañía es Santa Lucía

#4

Re: Me interesaria un seguro de plan de jubilacion

Entiendo que buscas ahorro a largo plazo, y al utilizar la palabra "compañía" ; canalizarlo en un producto asegurador. .

Los fondos de pensiones, si te refieres a planes de pensiones, a mí tampoco me gustan.

Has pensado hacer aportaciones a fondos de inversión,o ETFs. Crearte tu propio plan de jubilación.

No conozco ningún plan de ahorro de aseguradora que interese.

#5

Re: Me interesaria un seguro de plan de jubilacion

La OCU, que es totalmente independiente, desde hace muchos años viene recomendando el plan de jubilación de la Mútua Madrileña. Cuidado, no el plan de Ahorro que es otra cosa.

#6

Re: Me interesaria un seguro de plan de jubilacion

Buenas, Yo por desgracia no me creo que nadie sea totalmente independiente, pero no es solo OCU. No sé si seré demasiado mal pensado.

Saludos

#8

Re: Me interesaria un seguro de plan de jubilacion

Creo que te podria interesar un PLAN DE PREVISIÓN ASEGURADO DE LA CAIXA ,que se llama PLANCAIXA FUTURO ASEGURADO, tiene una muy buena rentabilidad y ademas asegurada por el plazo que tu quieras, pide información en cualquier oficina de LA CAIXA .