Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

AMA Seguros la mutua que juega en contra del asegurado

57 respuestas
AMA Seguros la mutua que juega en contra del asegurado
1 suscriptores
AMA Seguros la mutua que juega en contra del asegurado
Página
7 / 8
#49

Re: AMA Seguros la mutua que juega en contra del asegurado

La excepción confirma la regla :) , me alegro que le hayan dado por cuidarte bien he he he vaya spot !! :p

#50

Re: AMA Seguros la mutua que juega en contra del asegurado

esto es pura y dura verdad, este tipo de compañoas funcionan de forma piramidal, los colegios de medicos ponen un presidente, este a su vez pone encargada en una oficina a una persona de confianza que es tambien medico o personal sanitario, esta persona trabaja con los peritos y talleres de alguna persona tambien muy allegada a estas oficinas y alli se va formando el circulo, mandan solo trabajo a uno o 2 talleres pero si investigas un poco, son parientes, solo les interesa llenar sus bolsillos , porque en el momento de un siniestro , como no seas sanitario, te encuentras desprotejido totalmente, esta compañia no aparece ni siquiera es verdad entre la primeras compañias de seguro y mira que hay medicos y personal sanitario, ademas si consultas esta compañia ha tenido muchas quejas. bueno de todas maneras podeis consultar un poco que ya informacion en la web sobre , compañias de bajo nivel

#51

Re: AMA Seguros la mutua que juega en contra del asegurado

Ama seguros !! Os recomiendo no contratéis con ellos !!!! sobre todo a los sanitarios !!!!! Llevo mas de 14 años asegurando mi responsabilidad civil como dentista y afortunadamente no he requerido sus servicios pero me ofrecieron asegurar mi clinica , coche etc . Accedí a asegurar mi clinica por la máxima cobertura en maquinaria y cualquier incidencia . Servicio técnico 24h , asistencia inmediata . He tenido 2 pequeños incidentes y ha sido increíble la desidia ,informalidad de la delegación de AMA Valencia .
Tuve una fuga de agua ,llame y al cabo de dos días vinieron a ver de que se trataba!!!! hicieron un informe y desaparecieron sin tener noticias de la situación del mismo ,a la semana llame a Madrid para trasmitir mi disconformidad y me comentaron que lamentaban lo sucedido y que lo arreglarían ,a todo eso después de 9 días llame por mi cuenta y lo arreglé particularmente .
Se pone en contacto el director de ama en Valencia lamentando lo sucedido y que me devolvería los 80 € , cuando pagaba anualmente mas de 900€ ,pasaron meses y no hubo ni seguimiento ni devolución , este joven sujeto destaca por su incompetencia . Después de medio año se ponen en contacto conmigo ya que les he mandado una carta exponiendo mi experiencia con ellos y dándome de baja de todo . Me llamaron desolados Y me preguntan porque????? !!! Este seguro ni para los sanitarios !!! Parece que es una práctica habitual el desentenderse de sus asegurados . OJO AMIGOS cineasta gente !!!!!

#53

Re: AMA Seguros la mutua que juega en contra del asegurado

Hola Angel, buenos días

AMA tiene su fortaleza en

#54

Re: AMA Seguros la mutua que juega en contra del asegurado

AMA tiene su fortaleza en que os ofrece la RC profesional a buen precio aunque creo que ahora los dentistas de VLC la tenéis con Zurich. En el resto de seguros es una compañía bastante normal y casi no compite en el mercado que no sea de profesionales sanitarios.

La mala atención en caso de siniestro no me la explico, pero bueno.

Como venimos recomendando en este foro, lo mejor es contratar los seguros con un mediador profesional que atenderá tus necesidades y velará por tus intereses en caso de siniestro o reclamación.

Saludos

#55

Re: AMA Seguros la mutua que juega en contra del asegurado

Compañía pésima! Van contra el propio asegurado,
En mi caso el contrario asume su culpa ( siendo la realidad) y la compañía me culpa a mi.

#56

Re: AMA Seguros la mutua que juega en contra del asegurado

Ama, en el sector es lo que se denomina "compañía cortijo" es decir gente que trabaja con miedo y están en sus puestos o bien por acceder a todo lo que piden los jefes o bien por que traslada o formación a tiempo real a los jefes 
Es una entidad en la que los empleados "hacen que hacen" a pero en realidad nadie quiere ni ca ha hacer nada por que están pegados a, sus sillas. 
Cuando hay un cambio ponen a otro más vago o más chivato. 
Son entidades de propiedad privado en las que hay un patriarca o una matriarca que sólo quieren plebeyos. 
Un siniestro puede irte bien o mal en este tipo de compañías es muy fácil colar siniestros.