Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro de salud para toda la familia

25 respuestas
Seguro de salud para toda la familia
Seguro de salud para toda la familia
Página
2 / 4
#9

Re: Seguro de salud para toda la familia

Hola nicobac. No se si ya has tomado una decisión respecto a tu seguro pero como asesora en seguros te puedo decir que Caser cuenta con productos muy interesantes. En la web explican toda la gama que ofrecen.

#10

Re: Seguro de salud para toda la familia

Todas las compañias tienen un periodo de carencia, suele ser de 6 meses, a no ser que sea una urgencia o un accidente por lo que tengas que usarlo, pero segun dices o dejas caer..actualemente estas con otra compañia?? si es asi ese periodo de elimina totalmente.
Y puedes utilizar sus servicios desde el primer dia.
Para ver cuadros medicos y clinicas concertadas, metette en la web de las compañias que conozcas o te sean mas de confianza y veras cual te convviene mas.Saludos

#11

Re: Seguro de salud para toda la familia

Buenas, Respecto a los periodos de carencia, tan solo añadir, que para los partos, es distinto el periodo. Y por ejemplo en FIATC son 10 meses, por 8 en DKV.

Saludos

#12

Re: Seguro de salud para toda la familia

Hola a todos,

Escribo también pidiendo ayuda para un seguro de salud familiar. Uso este hilo abierto para no abrir uno nuevo sobre un tema parecido, espero hacer lo correcto.

Mi mujer y yo llevamos 7 años con el seguro Asistencia Sanitaria de Mapfre Caja Salud. Acabamos de tener un hijo y el precio que nos han dado para incluir al peque se nos dispara. Actualmente pagamos unos 115€ los dos, y con el niño se va a poner en 180€, con copago. Hasta ahora estamos muy contentos con Caja Salud, pero la verdad es que ya se dispara de precio. Y algo más importante, leyendo en el foro me he enterado de que no es vitalicio, y no quiero que nos echen cuando a ellos les dé la gana, o cuando a lo mejor ya es demasiado tarde para buscar otro.

Vivimos en Málaga, y no conozco a ningún mediador de seguros a quien recurrir. ¿Alguien conoce algún mediador de seguros por aquí? También he visto mediadores en el foro con ganas de ayudar, por si alguno me quiere enviar un privado o algo para ver lo del seguro.

De todas formas, ahora mismo me decanto por Fiatc. ¿Qué tal es el producto Medifiatc? Lo que busco es algo parecido a lo que tengo, ya que Mapfre nunca me ha puesto pegas para ninguna autorización de un servicio, el cuadro médico es muy amplio, etc. He vsito en que algunas compañías sólo puedes acudir al médico en los hospitales, y el abanico para las consultas privadas de médicos "en su casa" es muy escaso.

Me han hablado mal de Sanitas (hay muchas exlusiones). En principio, me gustan Fiatc, como he dicho, y Adeslas, pero con Adeslas volvemos a tener el problema de que nos es vitalicio. La verdad es que eso hasta ahora no lo había tenido en cuenta. ¿De verdad si llevas 30 años con Mapfre o con Adeslas echan a la gente?

Muchas gracias!!

#13

Re: Seguro de salud para toda la familia

Hola emarjona.

Yo soy mediador de FIATC en Cartagena, por lo tanto y ante la distancia quiero ayudar a todo el mundo aya donde esté.

El producto medifiatc se parte en 2 ramos: Medifiatc progress y Medifiatc base.

Empezamos con medifiatc progress: Seguro con cobertura hospitalaria y extrahospitalaria incluidas pruebas medicas, diagnosticos, medicina general y pediatria. Este producto NO TIENE COPAGOS. En la prima de este seguro por 1€ más tienes un subsidio por hospitalizacion de 18€/día. Por ejemplo: si una persona paga 50€ al mes, por 51€ tiene el subsidio por hospitalizacion.

Luego esta medifiatc base: tiene cobertura extrahospitalaria que cubre consultas medicas, diagnosticos, pruebas, pediatria y todas las especialidades medicas TAMBIEN SIN COPAGOS. Lo unico que no tiene este producto es la hospitalizacion, y al no tener esta cobertura la prima de seguro se rebaja bastante en comparacion al servicio completo (Este producto esta bien para la gente joven, de mediana edad que este bien de salud que solo necesiten consultas y pruebas medicas)

Luego tenemos otros de salud que es de reembolso de gastos(la prima de estos seguros es un poco mas elevada que los anteriores)
Tienes todas las coberturas que estan en el cuadro medico de fiatc y si tienes un medico que te gusta mas y que no esta en el cuadro medico vas, pagas la consulta y luego pasas la factura a fiatc y en un plazo maximo de un mes te devuelven los gastos.

Como bien comentaban por arriba estos seguros son VITALICIOS, da igual las veces que vallas a medicos o las pruebas que te hagas que pagando religiosamente no se te excluye nunca.

Si venis de otra cia de seguros de salud no se os aplican carencias ya que digamos que es una prorroga del actual seguro que teneis.

Si quieres mas info mandame un e-mail y te informo de todo lo que incluye

[email protected]

Saludos

#14

Re: Seguro de salud para toda la familia

Muchísimas gracias, juanjomur, por tu respuesta tan detallada. Me apunto tu mail por si finalmente me decido por Fiatc. Antes de empezar a mirar seguros, no conocía esta compañía. Pero por lo que he visto, no tiene nada que enviadiar a Cajasalud, que es en la que yo estoy actualmente. No sé si habrá aspectos en los que Fiatc sea muy inferior. Es que miras la póliza de cualquier aseguradora y para cualquier persona que no entienda demasiado, todas parecen muy parecidas. Por ejemplo, mi mujer acaba de dar a luz, y durante el embarazo, con Mapfre, nos han hecho una ecografía mensual. Después, hablando con conocidos, me han comentado que su aseguradora sólo cubre 3 ecografías en todo el embarazo. Y en las condiciones pone que incluye ecografías en el embarazo; pero claro, no especifican que son sólo tres!! Esas son mis dudas sobre todo, que tenga unas coberturas parecidas a las que tengo actualmente.

Muchas gracias!!

#15

Re: Seguro de salud para toda la familia

Buenas, Una duda Juanjo.

¿ A partir de cuando es Vitalicio? Lo digo porque he visto que es Vitalicio, por intervenciones en el foro de un muy reputado mediador, pero no lo he encontrado en el condicionado, donde sí he encontrado que AXA es vitalicia desde la 1ª anualidad y DKV desde la 3ª.

Saludos

#16

Re: Seguro de salud para toda la familia

Buenas, Respecto a lo que comentas de echar a gente, es verdad que pese a trabajar en el sector, solo conozco a 1 persona a la que hayan invitado a irse. Pero debido a que ahora estáis sanos, sin preexistencias, yo me lo haría de una de las compañías que son Vitalicias, porque es verdad que en 2012, ha habido muy pocos casos de personas excluidas pero en 2032, ya veremos (ojalá que no).

Saludos