Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Desgravan los seguros de vida y hogar?

27 respuestas
¿Desgravan los seguros de vida y hogar?
¿Desgravan los seguros de vida y hogar?
Página
1 / 4
#1

¿Desgravan los seguros de vida y hogar?

Hola .
los seguros de hogar y vida que van unidos a la hipoteca..son desgravables????
Creo que ha salido una ley nueva por la que si son...
y si no van unidos a la hipoteca tambien desgravarian
Saludos y gracias por las respuestas

#2

Re: ¿Desgravan los seguros de vida y hogar?

No es una Ley nueva es la Ley del IRPF. Si desgravan siempre que venga en escritura que tienes que tener esos seguros.

#3

Re: ¿Desgravan los seguros de vida y hogar?

Lo que te dice MOUSER es correcto. Desgravan siempre que esten vinculados a la Hipoteca.

#4

Re: ¿Desgravan los seguros de vida y hogar?

Hola, los seguros tanto de Vida como de Hogar, para hipotecas de vivienda habitual como para viviendas en alquiler, si en la escritura viene reflejado como que tienes que contratar los seguros para conseguir una bonificacion del tipo de interes, en este caso tambien se pueden desgravar????
de cierta manera el banco te obliga pero es para conseguir una bonificiacion.
gracias.

#5

Re: ¿Desgravan los seguros de vida y hogar?

Para viviendas de alquiler, no. Se refiere a viviendas de uso habitual.

#6

Re: ¿Desgravan los seguros de vida y hogar?

Para viviendas de alquiler el seguro de hogar siempre desgrava, estén sujetas o no a préstamo hipotecario.

#7

Re: ¿Desgravan los seguros de vida y hogar?

Lo sé, amigo Dagda, pero como el forero hablaba de escrituras de viviendas de alquiler, no lo he entendido bien.

#8

Re: ¿Desgravan los seguros de vida y hogar?

No desgravan,yo acabo de hacer la declaracion y no desgrava.