Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro todo riesgo con franquicia de 300€, lo que me pide Mapfre este año. Línea Directa me lo rebaja 176 €.

20 respuestas
Seguro todo riesgo con franquicia de 300€, lo que me pide Mapfre este año. Línea Directa me lo rebaja 176 €.
Seguro todo riesgo con franquicia de 300€, lo que me pide Mapfre este año. Línea Directa me lo rebaja 176 €.
Página
2 / 3
#9

Re: Seguro todo riesgo con franquicia de 300€, lo que me pide Mapfre este año. Línea Directa me lo rebaja 176 €.

Por eso mismo digo que la siniestralidad es igual para todos, lo que pasa que si alguna baja mucho el precio es porque hay cosas que no cubre.

#10

Re: Seguro todo riesgo con franquicia de 300€, lo que me pide Mapfre este año. Línea Directa me lo rebaja 176 €.

Maphre es la peor de todas, y yo he estado muchos años sin dar partes y con varios coches y motos y mi padre igual mas de 20 anos sin dar un parte y cada año le subian el seguro, lo cambie a linea directa y le rebajaron casi un 50 % y con mejores coberturas, y por cierto eso de que maprhe te suma en el seguro a todo riesgo con franquicia solo dos partes por todo el coche es mentira, yo tenia una franquicia de 500 € y tiré a dar un parte por un rascon y me contaban cada pieza una franquicia, osea la aleta, puerta delantera, la trasera y el parachoques, sumaban las 4 piezas, osea 500 × 4 = 2000 €, osea yo pagaba 2000 € y me arreglaban un golpe que en cualquier taller me cobraban 600 €, vamos unos listos !!!
Sin contar que cuando vas a dar un parte los peritos son los peores para aceptar daños e intentan que en 4 duros trages y el taller de turno te haga una chapuza para arreglartelo por los 4 duros que le pagan.
Vamos que cada uno que haga lo que quiera pero solo decir que maphre para mí por la experiencia es la peor con diferencia por cara (en todos los sentidos) y por el mal servicio en todos los sentidos, y yo actualmente tengo 3 coches y 2 motos asegurados en otras compañías.

#11

Re: Seguro todo riesgo con franquicia de 300€, lo que me pide Mapfre este año. Línea Directa me lo rebaja 176 €.

Respetando tu punto de vista, el cual no comparto, no es cierto que en mapfre apliquen la franquicia por piezas. Lo hacen por laterales. Si te han aplicado 4 veces tu franquicia es porque habrás querido pintar todo el coche.

Respecto a que LD tenga mejores coberturas, es como si me dices que el Valencia tiene mejor plantilla que el Madrid o el Barcelona. Te pueden perder los colores pero la objetividad no indica eso.

#12

Re: Seguro todo riesgo con franquicia de 300€, lo que me pide Mapfre este año. Línea Directa me lo rebaja 176 €.

Nadie da duros a 4 pesetas, pero si quieres saber que seguro da menos problemas y repara tu coche con calidad, no tienes mas que pasarte por varios talleres y preguntarles.

#13

Re: Seguro todo riesgo con franquicia de 300€, lo que me pide Mapfre este año. Línea Directa me lo rebaja 176 €.

Pues si Mapfre te parece mala, Linea Directa es de lo peor.

En Seguro del Hogar , a la hora de satisfacer un parte de robo, se inventa mil y una excusas para no pagar. Yo por una mala experiencia reciente sobre esto, me he dado de baja de todas mis pólizas, incluso las de automóvil (tenia 3).

Yo desaconsejo encarecidamente esta compañia (LD)

#14

Re: Seguro todo riesgo con franquicia de 300€, lo que me pide Mapfre este año. Línea Directa me lo rebaja 176 €.

Yo buscaría siempre un.mediador de confianza, alguien a quien dirigirte cuando hay problemas, un profesional que te asesore y que cuando hay siniestro responda. Esto es lo que no tienen los 902.

#15

Re: Seguro todo riesgo con franquicia de 300€, lo que me pide Mapfre este año. Línea Directa me lo rebaja 176 €.

Llevo en MMA bastantes años, siempre con pólizas todo riesgo sin franquicia. Este año tenía el temor de que me pudieran hacer una subida más o menos importante. La razón era que el año pasado, entre octubre de 2016 y enero de 2017 llegué a dar CINCO partes. No es que tuviera accidentes ni hubiera  terceros implicados, simplemente los típicos raspones o pequeños golpes, incluyendo un piloto trasero, etc. Pero si pago un todo riesgo pues eso, no me gusta llevar arañazos ni abolladuras en el cohe.

Pues la sorpresa es que me llega una carta de MMA diciendo que la prima va a ser (en agosto) la misma del año anterior, me parece que 12 euros más por el I.P.C supongo. Pues yo encantado de la vida, qué puedo decir.

Bien es cierto que el importe de las 5 reparaciones no sobrepasó el doble de la prima abonada, como dice la norma que tienen establecida pero era inevitable que yo tuviera un comocome. Suponog que habrán mirado la antigüedad, el histórico de partes etc. y todo quedó en nada. Y lo normal es que cada uno hable de su experiencia, igual que el compañero se quejaba d Mapfre que tiene buen fama, yo no puedo hablar mal de MMA aunque no sea la mejor valorada del gremio.

.

#16

Re: Seguro todo riesgo con franquicia de 300€, lo que me pide Mapfre este año. Línea Directa me lo rebaja 176 €.

Despues de leer muy buenas opiniones sobre Mapfre, he decido contratar lo siguiente:

 

INFORMO: Para que no le pase a nadie, esta putada, después de años sin dar partes, al haber usado QUALITAS AUTO, y llegar a Mapfre o similar, no pueden reconocer el % de bonificación (Sucede con Mutua Madrileña y Qualitas, ya que no vuelcan estos datos), por lo que me dan por la Póliza LIDER TODO RIESGO con Franquicia de 450 euros, un precio de 964 euros con los siguientes puntos:

- Asistencia Km0 en España y resto del mundo + vehículo de sustitución 1 semana
- Selección Libre de Talleres, incluidos los Oficiales en España y el extranjero
- Valor 100% a nuevo durante 2 Primeros años, y el tercero el 80% valor de nuevo, el resto de años el valor de mercado + 30%.
- Póliza de fallecimiento ampliada a 80.000 euros
- Póliza de invalidez permanente ampliada a 66.500 euros
- Póliza sanitaria por invalidez hasta 365 euros ampliada a 60.000 euros
- Llantas incluidas por robo como accesorio original que es
- Partes propios sin necesidad de terceros (max de 4 partes para el coche completo)
- Si hay tercero con culpa del cliente, solo se daría una franquicia, aunque fuesen mas.
- El año próximo se bajaría en torno a un 30%.

¿Como lo veis?