Acceder

El Director General de trafico a toda pastilla.

9 respuestas
El Director General de trafico a toda pastilla.
El Director General de trafico a toda pastilla.
Página
1 / 2
#1

El Director General de trafico a toda pastilla.

El Director General de Tráfico no respeta en su coche oficial las normas por las cuales se sanciona tan duramente a los conductores, a tenor de lo que revelan las imágenes de Antena 3

El propio Pere Navarro ha declarado en varias ocasiones que no tiene carné de conducir y efectivamente, es su chófer quien conduce el Audi A6 oficial en el que ambos viajan, y sin embargo, en repetidas ocasiones se aprecia como la velocidad del vehículo es excesiva.

En los escasos dos minutos que dura el reportaje el conductor habría perdido 6 puntos de su permiso de conducir y la multa a pagar para el dirigente ascendería a 1020 euros.

¿La pagará?


Noticia puesta en Rankia

https://www.rankia.com/noticias/noticia.aspx?id_noticia=11205

#2

Re: El Director General de trafico a toda pastilla.

Yo creo que en este caso la unica salida decente es la dimisión, por su responsabilidad en los hechos, una multa no solucionaria nada, y encima al ser de un vehículo oficial iria a cargo de los presupuestos, o quién sabe igual con sus influencias en la DGT consigue que se la quiten JeJe.

#3

Re: El Director General de trafico a toda pastilla.

¿Dimisión? jajajajajaja

#4

Re: El Director General de trafico a toda pastilla.

A ver seamos serios, y convincentes. Está claro que todos aquí sobrepasamos limites y hacemos alguna que otra infracción. Es como si ahora le pidiésemos a todos aquellos examinadores, que fueran los más correctos al volante y sino no me puede examinar.

Yo creo que la voluntad real de las poderes público es la de acabar con este maleficio, creo que este gobierno está incidiendo en ello aunque la rebaja de victimas sea lenta, peor no hay que demonizar a un director de la DGT, porque sino habría que demonizar a casi todos, y pedir la dimisión de todos aquellos que comenten algún que otro exceso en su vida privada.

Creo que la noticia, como la mayoría de las de antena 3 son demagogia pura, y algunas llega hasta la estupidez.

#5

Re: El Director General de trafico a toda pastilla.

No estoy de acuerdo con Berbis que apoya las infracciones de tráfico (debe de ser por que él cometerá muchas). Lo que hizo antena3 es algo que a nadie se le había ocurrido, me parece un gran acierto por su parte han hecho un reportaje de bajísimo coste, corto y con repercusión. Me parece una vergüenza que el Director General de Tráfico no tenga carne de conducir, como va a poder solucionar los problemas si no se ve enfrentado a ellos. Es como poner por ejemplo a alguien que estudie sociología a controlar las obras de construcción del metro, una estupidez.

#6

Re: El Director General de trafico a toda pastilla.

Creo que lo verdaderamente importante es que este señor, conduzca él mismo o no, se asegure de respetar un código que el ha puesto en vigor. Si el mismo no es capaz de predicar con el ejemplo, ¿como pretende implantarlo con el resto de conductores?

#7

Re: El Director General de trafico a toda pastilla.

¿En serio crees que es "demagogia pura" denunciar que alguien se salta a la torera sus propias leyes que él mismo propone?

como está el patio....

#8

Re: El Director General de trafico a toda pastilla.

Tendria que dimitir o ser cesado. A partir de ahora vaya credibilidad los anuncios de la DGT !