Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguros Pelayo, de vergüenza

42 respuestas
Seguros Pelayo, de vergüenza
Seguros Pelayo, de vergüenza
Página
4 / 6
#25

Re: Seguros Pelayo, de vergüenza

son dos meses, pero da igual , si les sale los cojones de no darte la baja tendras que ir a juicio, buscate un buen abogado, eso hice yo, ni dos meses , ni carta certificada ni na.todo eso no vale para nada, llevate un abogado ke vale mas que el seguro.

#26

Re: Seguros Pelayo, de vergüenza

No es como tu dices. Una compañía si quiere no renovarte la póliza, es decir, darte de "baja" como tu dices, tiene la OBLIGACION de también habértelo comunicado con al menos 2 MESES de antelación al vencimiento.

En cuanto a lo de llevarte a juicio por "devolver el recibo", estamos en lo mismo... tu tienes que avisarles que no vas a renovar con al menos esos dos meses. Lo que pasa es que una de las "escapatorias" posibles a esa obligación es si el precio del seguro se te ha incrementado para el próximo año y la compañía no te lo comunicó en forma y plazo.

#27

Re: Seguros Pelayo, de vergüenza

pelayo es la peor compañia que hay,por 3 partes de coche que he dado y uno de ellos a sido por vandalismo con su denuncia correspondiente y aun asi dice el perito que esos daños estaban anteriormente de los partes que yo e dado,osea subrealista.Con esto doy la voz de alarma para que nadie asegure en pelayo sea para seguro de casa o de coche o de lo que sea.

#28

Re: Seguros Pelayo, de vergüenza

No tienen verguenza. En febrero mi novio y yo tuvimos una avería con el coche, y por desgracia los 2 tenemos contratado nuestro seguro del coche con Pelayo. Lo que os voy a contar parece subrealista, pero os puedo asegurar que es verdad. Cuando llamamos a Atención al Cliente para que nos mandaran la grua y el correspondiente taxi para llevarnos de vuelta a casa, nos atendieron correctamente y hasta ahí todo bien. Cual es nuestra sorpresa que 1 hora después, muertos de frío porque nos pilló en el Mirador de la Gallinera, vemos que sólamente llega la grua. ¿Y el taxi?. Vuelvo a llamar a Atención al Cliente y les pregunto que dónde está el taxi y me dicen que hasta que el de la grúa no compruebe que el coche no funciona que no me lo pueden mandar. Después de ver que el coche no arranca, me dicen que me mandan el taxi, pero cuando el "taxista" (que lo pongo entre comillas porque dudo que lo fuera)nos llama, comprobamos que no conoce la zona (estando en la Procinvia de Alicante, no entiendo por qué el taxista al que llamaron era de Valencia-Gandia). El "taxista" me pide que le pase con el de la grúa para que le explique el lugar de la avería, y como no se aclara, el de la grúa se ofrece a llevarnos hasta una gasolinera donde ha quedado con el supuesto taxista. Nos subimos a la grúa con todo nuestro equipaje y tras pasar 3 pueblos más en dirección contraria a nuestra casa (es decir, más cerca de donde viene el "taxista"), nos dejan en una gasolinera en Pego. Allí vuelvo a llamar al "taxista" y desde la centralita me dicen que no tardará mucho. En 5 min llega un señor (por llamarlo de alguna forma) con un Opel Corsa verde, sin ninguna marca de que sea un taxi, con un niño en el asiento trasero sentado en una sillita, el cual nos dice que es su hijo, con el maletero lleno de capazos de recoger naranjas, por lo que nuestro equipaje no cabía. Mi novio y yo nos miramos y después de más de 2 horas esperando y muertos de frío nos decidimos a subir, después de intercambiar con el "taxista" unas palabras más altas que otras, al trasladarle nuestra disconformidad. El camino de vuelta a casa fue nefasto. Nos llevó por la nacional, contestando las llamadas de su móvil (saliendose de la carretera) y el niño dándonos el coñazo todo el camino. Al llegar a casa, cansada y desilusionada por la asistencia, llamo a Pelayo y les cuento lo sucedido. Ni ellos mismos se lo creían. Hemos puesto las correspondientes reclamaciones, y la respuesta a sido pedirnos disculpas y darnos 6 tickets para lavar el coche.

A mi novio no le ha dado tiempo para cambiarse a otro seguro porque faltaba sólo 1 mes para renovarlo, y para que no lo marearan se ha tenido que quedar con ellos. Yo ya estoy haciendo los trámites para cambiarme porque tengo más plazo. Pero voy a volver a pasarme por la oficina de Pelayo para que me comprueben, tal y como les pedí en la reclamación, si el hombre que nos hizo la carrera del taxi es o no es taxista.

Siento si os he aburrido, pero tenía que contarlo.

Son unoa sinverguenzas.

#29

Re: Seguros Pelayo, de vergüenza

desde luego se te va a quedar el coche reluciente con tanto ticket de lavado!!!! de lo cuentas parece deducirse que al taxista de verdad le habia salido un viaje y os envio un amigo que le hizo el favor a ÉL....lo bueno sería haberle hecho unas discretas fotos con el movil o algo..., porque lo del niño no es ni medio normal...

si fuera yo y tuviera ganas de salir de pelayo (que es mas barata que otras compañias) pondría una reclamación a atención al cliente, POR ESCRITO, y daria de baja el seguro incluso fuera de plazo dado lo sucedido, no creo que vayan contra vosotros.

tambien les devolvería los tickets de lavado y les solicitaría si pensara seguir con ellos un descuento especial en la poliza del año proximo.

#30

Re: Seguros Pelayo, de vergüenza

Evidentemente nosotros pensamos que el conductor que nos hizo la carrera debía ser un amigo del verdadero taxista.
En cuanto a las fotos, tenemos 2 en las que se ve al individuo, el coche y al niño sentado en el asiento de atrás, y con ellas voy a ir a la oficina de pelayo para que me den más explicaciones.
Lo del descuento de la póliza ya lo hemos intentado y nada.

Cada vez que lo recordamos no salimos de nuestro asombro. Jaja.

#31

Re: Seguros Pelayo, de vergüenza

Yo también tengo el mismo tipo de seguro de hogar y a mi si que me han aplicado esa clausula y este año no he pagado ni un céntimo para el seguro de este año. También decirte que solo les he necesitado una sola vez y respondieron con rapidez y eficacia.

#32

Re: Seguros Pelayo, de vergüenza

puedes ir a la oficina de pelayo, pero lo mas efectivo es siempre un escrito, y luego comunicarles que si no estas de acuerdo con la resolución que te comunique (e incluso que no te respondan, aunque no suele ser el caso) el servicio de atención al cliente en su momento seguiras con la queja ante la dirección general de seguros.

saludos