Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda sobre el seguro decesos de Fe seguros

48 respuestas
Duda sobre el seguro decesos de Fe seguros
2 suscriptores
Duda sobre el seguro decesos de Fe seguros
Página
7 / 8
#49

Re: Duda sobre el seguro decesos de Fe seguros

Con todos mis respetos, salir por favor inmediatamente de ahí...

Un saludo.

#50

Re: Duda sobre el seguro decesos de Fe seguros

Yo te digo que por la experiencia que tengo la fe es una de las compañías más formales que hay a la hora de un siniestro y encima va bien barata.Las hay con muchos años de antigüedad que son compañías muy sonadas y no sabes lo mal que funcionan a la hora de la verdad ,y encima con la edad de tus padres están pagando 20 euros por cada uno.Mi consejo hablas con ellos y que te revisen el capital. Espero servirte de ayuda.

#51

Re: Duda sobre el seguro decesos de Fe seguros

 
La Fe engaña a la gente,mi padre acaba de fallecer con 92 años,y estaba pagando por el solo 40 euros al mes, 480 euros al año,La fe le decían que si no se  consumia todo que le devolvían a la familia,por circunstancias se tuvo que hacer un funeral muy sencillo,y La Fe se niega a entregar las facturas, por lo tanto no quieren devolver nada. 
#53

Re: Duda sobre el seguro decesos de Fe seguros

Yo no estoy de acuerdo con los seguros de decesos,y maximo cuando hay compañias que a la hora de contratar te mienten y (Como la Fe Seguros) y a la hora de la verdad no cumplen con lo pactado,cuando llega ese momento triste,te manejan a su antojo.
#54

Re: Duda sobre el seguro decesos de Fe seguros

Hay compañías y compañías , pero basicamente para lo que viene explicándonos algogo, el capital de entierro que tiene es extremadamente bajo . Yo normalmente aseguro entre 3500 euros o 4000 , al final el extra a mayores o bien puede utilizarlo en el día si se desean servicios adicionales ( bien sean autobuses, coronas, ramos, esquelas o incluso pinchos) . En caso de no utilizarlo, tienen su factura bien desglosada más ingreso en cuenta del dinero que no han utilizado .  Suelo poner un capital regulador de entre 500-1000 euros porque nunca se sabe.


Respecto a los complementos,  el único que trato de incluír si o si es el de la hospitalización por cualquier causa, al final a todo el mundo le gusta cobrar un dinero diario en caso de estar hospitalizado , y al no haber restricciones en cuanto a tipo de hospitalización, es como fidelizamos a los clientes en su gran mayoría.
#55

Re: Duda sobre el seguro decesos de Fe seguros

" Respecto a los complementos,  el único que trato de incluír si o si es el de la hospitalización por cualquier causa, al final a todo el mundo le gusta cobrar un dinero diario en caso de estar hospitalizado , y al no haber restricciones en cuanto a tipo de hospitalización, es como fidelizamos a los clientes en su gran mayoría. "

Estoy de acuerdo contigo, sobre todo si este servicio es gratis, pero si hay que pagarlo, como me imagino, habrá personas que no le interese, por ejemplo, yo.
Que ya somos mayorcitos para que nos vendas motos.
#56

Re: Duda sobre el seguro decesos de Fe seguros

¿La cobertura extra de hospitalización tiene un coste adicional añadido? Me gustaría que me lo aclarases.
Un saludo.