Acceder

Se me ha caido una ventana de la casa

7 respuestas
Se me ha caido una ventana de la casa
Se me ha caido una ventana de la casa
#1

Se me ha caido una ventana de la casa

hola a todos, hoy nos hemos pegado un susto tremendo, se nos ha caido una ventana a la calle.

nosotros tenemos contraventanas correderas, y la de fuera, sin ningun motivo aparente se ha caido hacia fuera. supongo que habra contraido con el frio o no se y se caido. ademas del susto, ha caido sobre un rotulo de un restaurante y tambien se lo ha cargado.

la cuestion es que el seguro nos dice que no lo cubren, solo el vidrio, ni la ventana ni el rotulo de abajo.

en mi seguro pone que cubre responsabilida civil, entiendo que eso son los daños que yo produzco a los vecinos, no??

alguien me puede ayudar??, gracias

#2

Re: Se me ha caido una ventana de la casa

Cristal y rotulo ambos cubiertos, la ventana nada de nada.
Dile al restaurante que te demande, y la demanda se la envias al seguro verás que pronto se ponen las pilas.

#3

Re: Se me ha caido una ventana de la casa

Hola Sherpa75, Resulta muy dificil en este negocio sin ver polizas y condicionados hacer aseveraciones taxativas., pero que caray ¡ Si tienes resposabilidad civil contratada como tu indicas y ademas como es lo mas habitual ¡ por supuesto que te cubre los daños que hayas causado a un vecino, o tercera persona, lo del cristal ok, y lo de la ventana , seguramente tiene razon si no tienes contratada la cobertura de todo riesgo accidental. A menos de que el letrero del restaurante sea vuestro tambien ( la r.c. cubre daños a terceros no los propios.) Saludos.

#4

Re: Se me ha caido una ventana de la casa

Corroboro la opinión de Acrasol y Andy.seguros.
Que te envien por escrito los motivos de denegación del rotulo.
Tan sólo se me ocurre que hayan aperturado parte por rotura de cristales y deban abrir otro por Responsabilidad civil, pero de ahí a denegar el siniestro...

www.juanmarco.com

#5

Re: Se me ha caido una ventana de la casa

Bueno, lo primero de todo... muchas gracias por las contestaciones y por la rapidez...es la primera vez que entreo en este foro y da gusto.

les he vuelto a llamar, les he amenazado y me van a enviar a un perito para que lo vea, pero me insisten es que no cubre. me parece a mi, que si envian un perito es que no lo tienen tan claro.

ya os contare, gracias majos

#6

Re: Se me ha caido una ventana de la casa

Por hacer de abogado del diablo, y anticipándose a lo que te pueda preguntar el perito

¿La contraventana estaba de origen? Si no es así, ¿tienes factura de quién te la instaló?

¿Puede ser que al sacarla para limpiarla se os haya caido?

Yo viví un tiempo en una vivienda con dobles ventanas y la "mejor" forma de limpiar los cristales era sacar la hoja. Claro que había que tener mucho cuidado por el tema de caídas, tanto de la ventana como de la propia persona.

Para terminar, una reflexión en positivo. Da gracias a tu "ángel de la guardia" personal de que sólo haya sido dañado un toldo y que no le haya caido encima de la cabeza de una persona.

#7

Re: Se me ha caido una ventana de la casa

Escribo en mayusculas para que se vea la respuesta no por chillar. Ademas espero que mis formas en responder ya conocidas no te molesten pues no son a nivel personal.

¿La contraventana estaba de origen?
ME LA PELA, SEA DE ORIGEN O POSTERIOR TENGO COBERTURA DE LOS DAÑOS AL CRISTAL Y LA RC.

Si no es así, ¿tienes factura de quién te la instaló?
PUES PUEDE QUE SI O PUEDE QUE NO, PERO SI NO HAN PASADO 6 MESES la cia se COME EL SINIESTRO SOLITA Y DE HECHO EL SINIESTRO SE LO COMES Y A LO MAS QUE PUEDES LLEGAR ES A RECLAMAR.

¿Puede ser que al sacarla para limpiarla se os haya caido?

ME A PELA IGUALMENTE, SI HA SIDO TAL Y COMO COMENTAS, ES UN HECHO FORTUITO Y SIN MALA FE, POR LO TANTO TENGO COBERTURA DE LOS DAÑOS AL CRISTAL Y LA RC.

Y el angel de la guarda, es lo que nos dicen a los peritos todos los dias para aumentar la indemnización, Es que no sabe ud. lo que podía haber ocurrido. Ocurrió? No. pues ya esta, su angelito le ha indemnizado.