Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

el banco no me aviso y no tengo seguro de hogar

10 respuestas
el banco no me aviso y no tengo seguro de hogar
El banco no me aviso y no tengo seguro de hogar
Página
2 / 2
#9

Re: el banco no me aviso y no tengo seguro de hogar

No eches al banco la culpa de tus "olvidos" o dejadez. ¿Por qué no lo habías pagado? ¿Tus problemas personales son incumbencia del banco? ¿Es responsabilidad del banco que no tengas un euro en esa cuenta?

Por favor, no eches la culpa a los demás y afronta tus responsabilidades.

Eres como el fulano que te echa la culpa porque son las 3 de la tarde, la oficina está cerrada y no le dejas entrar para pagar un impuesto el último día de plazo.... Claro la culpa es tuya de que no pueda pagarlo.. ¿Por qué no lo pago los 3 meses antes que tuvo de plazo o las 8 horas antes de ese mismo día?

Anda ya!!!

#10

Re: el banco no me aviso y no tengo seguro de hogar

Tienes toda la razón, siempre echando culpa a los demás de lo que es responsabilidad nuestra.

#11

Re: el banco no me aviso y no tengo seguro de hogar

De hecho, la responsabilidad de no tener el bien asegurado es tuya y es causa de resolución de la hipoteca así que no menees el asunto, contrata el seguro con quien te dé la gana haciendo la correspondiente cesión de derechos y duerme tranquilo.

Saludos

Pdt: ¿y en 3 años nunca has caído en que no pagabas seguro de hogar?

#12

Re: el banco no me aviso y no tengo seguro de hogar

No lo aceptes eso es una barbaridad,yo se de seguro mucho mas barato,con continente y contenido.
Si no lo has hecho hazlo porque el seguro de hogar con hiptecas es obligatorio,el que no es obligatorio es el de vida.