Foro de Seguros > Seguros vehículos a menores (2 consultas)

El asegurado como ocasional es un Volkswagen Tiguan 1,9 TDI 4 motion, y el

<< Volver al mensaje 'El asegurado como ocasional es un Volkswagen Tiguan 1,9 TDI 4 motion, y el'

W. Petersen
en respuesta
a The gallego
21/07/11 (14:39)

Re: Seguros vehículos a menores (2 consultas)

El asegurado como ocasional es un Volkswagen Tiguan 1,9 TDI 4 motion, y el vehículo que tengo en casa, que en principio no va a utilizar es un Mini Cooper 1.300 cc de 21 años, que obviamente no lo va a utilizar salvo para un imprevisto ineludible, es un “casi histórico” y comprenderás que a un conductor novel, pues no, ni de coña, es mi capricho, y un golpe pequeño supone dos o tres semanas en el taller, no hay casi recambios, no lo puedes llevar a un concesionario (no existen) y debes tener un mecánico de aquellos que sin ordenadores de control y por el ruido del motor te dicen “macho esto es la bomba de la gasolina” ……

Y esto es lo que estoy averiguando ….. un escrito, porque en todas estas cosas soy muy especial, si no hay escrito ……. Bueno en ello estoy, pero el asesor de seguros de la correduría que nos lleva los asuntos de la empresa, y los míos por extensión está de vacaciones y la chica me dice tal y pascual …… por ello la consulta ahí, y en todo caso dentro de un par de semanas podré hablar con mi asesor, ahora y si bien tengo su móvil no le llamaré, entre otras cosas por que el Mini no tendrá ocasión ni de tocarlo, al menos hasta después de agosto.

Digo compromiso ineludible, porque en la casa que esta guardado no hay transporte público, si te quieres desplazar hay dos opciones.

1 - Coche
2 - Auto de San Fernando (un rato a pie y otro andando).

<< Volver al mensaje 'El asegurado como ocasional es un Volkswagen Tiguan 1,9 TDI 4 motion, y el'

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar