Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Sanitas o Adeslas?

43 respuestas
¿Sanitas o Adeslas?
1 suscriptores
¿Sanitas o Adeslas?
Página
2 / 8
#9

Re: ¿Sanitas o Adeslas?

Buenas,

No sé si llego tarde a tu decisión, pero te cuento mi experiencia.

Vivo en Madrid y he tenido ambas compañías y he tenido un hijo cuando tenía cada una de ellas (así puedo comparar embarazos, partos y pediatría).
Si tengo que elegir entre ambas, sin lugar a dudas elijo Sanitas ¿Por qué? Por su red de centros Millenium y hospitales Sanitas (La Zarzuela, La Moraleja), este tipo de centros no están nada masificados (son exclusivos de Sanitas) y la atención es fantástica y nunca he tenido ningún problema en la realización de pruebas.
El problema: que no hay muchos centros de este tipo, pero si hay alguno cerca de tu residencia, sin lugar a dudas lo elegiría.

Un saludo

#10

Re: ¿Sanitas o Adeslas?

Gracias Ejffuentes, la verdad que ya me decidí por Adeslas, aunque en un primer momento estaba convencida de coger Sanitas.

El parto en principio me gustaría hacerlo en la S.Social, lo que quería ocn este seguro es llevar todo el proceso y pruebas del embarazo. Incluso no hubiera contratado ninguno pero me han comentado que solo te hacen 3 ecos por la pública, y ya sabes que pudiendo, hoy en día te apetece llevar un mayor control.

#11

Re: ¿Sanitas o Adeslas?

Pues es complicada la decisión.
Trabajo en una correduria y aunque tengo mis reparos en ambas si debo escoger tendria en cuenta el condicionado.
Si es Sanitas Propymes... te cuidado, pues han eliminado coberturas con respecto a la MULTI (limites en protesis, por ejemplo). No tienen cubiertos accidentes laborales, deportivos ni de circulación... y son muy importantes para 2das opiniones, pues de la mutua laboral... ya sabes para donde barre.

Por eso, para empresas me decanto más (depende provincia) por AXA, AGRUPACIO MUTUA, DKV, ASEFA, CASER, MUTUA MADRILEÑA...
Esta ultima (MUTUA MADRILEÑA-ARESA) está de promoción a 43,90 € y sí tiene cubierto estas contingencias.
Si deseas más informasción sobre qué hay que tener en cuenta, pasame un mail a [email protected] y te comento en un esquema cosas importantes que debe tener una buena compañía.
Saludos!

#14

Re: ¿Sanitas o Adeslas?

Hola.. Me gustaria saber que tal tu experiencia con adeslas?

#15

Re: ¿Sanitas o Adeslas?

Hola, me uno a la petición anterior ¿qué tal tu experiencia?

En mi caso, aún no hace el año que la tengo contratada y no he usado sus servicios.
Pero llevo más de un mes intentando modificar la dirección de mis datos personales y no hay forma. Por internet no te deja, por teléfono no pueden y que envíes un fax al 902 205 205. Incluso por correo ordinario a su oficina de ¿atención? al cliente de Barcelona. Nada.

Lo peor no es la situación en sí, sino que tengan esa prepotencia de ni siquiera informarte por teléfono ni por email. Si por una tontería te tratan de esta manera, miedo me da cuando realmente sean necesarios...

#16

Re: ¿Sanitas o Adeslas?

Pues mi experiencia no ha sido mala, pero claro no lo he utilizado tanto ni he tenido ningun problema en que haya tenido que hablan con atención al cliente.

Aún así este mes pasado me he dado de baja y me he ido a otra compañía de salud que me sale por un precio más bajo y el cuadro médico es muy parecido.