Foro de Seguros > ¿Sanitas o Adeslas?

Pues es complicada la decisión. Trabajo en una correduria y aunque tengo mis

<< Volver al mensaje 'Pues es complicada la decisión. Trabajo en una correduria y aunque tengo mis'

Andresmarin
en respuesta
a Manez
04/04/11 (15:46)

Re: ¿Sanitas o Adeslas?

Pues es complicada la decisión.
Trabajo en una correduria y aunque tengo mis reparos en ambas si debo escoger tendria en cuenta el condicionado.
Si es Sanitas Propymes... te cuidado, pues han eliminado coberturas con respecto a la MULTI (limites en protesis, por ejemplo). No tienen cubiertos accidentes laborales, deportivos ni de circulación... y son muy importantes para 2das opiniones, pues de la mutua laboral... ya sabes para donde barre.

Por eso, para empresas me decanto más (depende provincia) por AXA, AGRUPACIO MUTUA, DKV, ASEFA, CASER, MUTUA MADRILEÑA...
Esta ultima (MUTUA MADRILEÑA-ARESA) está de promoción a 43,90 € y sí tiene cubierto estas contingencias.
Si deseas más informasción sobre qué hay que tener en cuenta, pasame un mail a andresmarin@gescobert.es y te comento en un esquema cosas importantes que debe tener una buena compañía.
Saludos!

<< Volver al mensaje 'Pues es complicada la decisión. Trabajo en una correduria y aunque tengo mis'

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar