Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Sanitas o Adeslas?

43 respuestas
¿Sanitas o Adeslas?
1 suscriptores
¿Sanitas o Adeslas?
Página
1 / 8
#1

¿Sanitas o Adeslas?

Estoy pensando en hacerme un seguro privado para combinarlo con la S.Social, en mi empresa tenemos 2 seguros con los que tenemos un precio especial, Sanitas y Adeslas.

Además estoy pensando en ir a buscar un bebe y quisiera que me recomendárais uno de los 2. La diferencia de precio entre uno y otro son 0.70€ al mes más caro Sanitas. Pero también me han dicho que Adeslas pone menos impedimentos a la hora de hacerte cualquier prueba.

¿Me dais opinion? Gracias.

#2

Re: ¿Sanitas o Adeslas?

Yo tengo adeslas por la empresa, y mi novia sanitas por la suya. Y me gusta más sanitas, no te puede decir el por qué, es más una sensación.

#3

Re: ¿Sanitas o Adeslas?

Hola Manez.

Algo interesante en lo que te has de fijar a la hora de decidir entre las dos compañías, es el cuadro médico, ya que importante, por lo menos para mí, es saber qué centros sanitarios son los disponibles, bien por cercanía, bien por especialidad tratada o bien por la reputación del centro.

Otra cosa a tener en consideración, son las coberturas que te ofrece cada seguro, ya que puede ser que ciertas patologías estén cubiertas por una compañía y por la otra no.

También, valorar los posibles periodos de carencia que puedan existir, ya que si en la compañía "A" la carencia para asistencia al embarazo es de 8 meses y en la "B" es de 10, por ejemplo, pues puede interesarte más la "A", ya que como comentas estáis en proceso de búsqueda.

Yo he de decir que hace una semana me enteré que voy a ser papá, lo digo por si algún/a compañero/a de foro quiere felicitarme y esas cosas.

Un saludo.

#4

Re: ¿Sanitas o Adeslas?

Pues decirnos los precios especiales. Yo por ejemplo lo tengo por Caser a traves de KALIBO Correduria de Seguros que ofrecen una oferta especial sin copago. Yo actualmente estoy pagando 40€, y el cuadro medico de CASER y las pruebas que entran está muy bien, en su momento me dijeron que junto con DKV eran los mejores en cuadro medico.

Ahora que entre ADESLAS y SANITAS ya no sabría decirte, mirate los cuadros medicos, las coberturas, carencias, ...

#5

Re: ¿Sanitas o Adeslas?

primero que nada que me estreno en el foro
segundo felicidades a JORGE ROMAN ;)))))
tercero y en respuesta yo estuve dos años con adeslas completa pero jamas lo usé exepto en una ocasion por ahí leí que en caser son 40€ al mes pero ojo esto es para hombres las mujeres pagamos mucho mas en una determinada franja de edad por el "problema" del embarazo, yo pagaba hasta diciembre pasado 78€ aunque ya te digo en dos años no lo usé pero bueno, PERO lo que si uso es el adelas dental UNA MARAVILLA, ese si lo conservo pago 126 € al año, y los precios son de risa para que os hagais una idea, yo me he puesto ortodoncia la tipica gris y todo el tratamiento inccluidas las visitas mensuales me ha costado 685€ como dirian los de catalana TODO TODO Y TODO ademas me atienden de maravilla yo tengo el adeslas dental optima que es el que compensa si vas a hacer algo como lo que yo he hecho ademas la forma de pago es ideal, la prima del seguro yo la pago en enero pero si la contratas a lo largo del año paga un importe proporcional a lo que quede de año, y los 685 fueron poco a poco los gastos mayores fueron la arcada de arriba 194€ y tres meses mas tarde 194€ de la arcada de abajo de resto 19€ cada mes que son las visitas periodicas por el tratamiento yo me lo puse en junio pasado y estoy encantada con servicio y precio no se puede pedir mas, un besoooo

#6

Re: ¿Sanitas o Adeslas?

Felicidades, Jorge!!

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#7

Re: ¿Sanitas o Adeslas?

Gracias señores compis del foro.

#8

Re: ¿Sanitas o Adeslas?

Gracias por contestar a todos, y Jorge enhorabuena ¡futuro papi!

Al final me he decidido por Adeslas, ya que me comentan que a la hora que quererte hacer ciertas pruebas te suelen poner menos pegas que Sanitas, pero bueno que casi realmente me lo hago por mi futuro embarazo.

Los precios de una y otra compañía son práctica mente los mismos, una 45€/mes (Adeslas) y la otra 45.70€/mes (Sanitas), y el cuadro médico tambien son prácticamente idénticos. Tenemos pactado que no tengamos copagos y bueno, voy a probar que tal, ya que nunca he estado en un seguro privado, y creo que es bueno alternar con la S.Social.