Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan de pensiones asegurado frente a plan pensiones

21 respuestas
Plan de pensiones asegurado frente a plan pensiones
Plan de pensiones asegurado frente a plan pensiones
Página
2 / 3
#9

Re: Plan de pensiones asegurado frente a plan pensiones

gracias por vuestras aportaciones, pero alguien me puede indicar cual es el mejor ppa segun vuestra opinion?
gracias

#10

Re: Plan de pensiones asegurado frente a plan pensiones

Supongo que todas, mas o menos, están por un estilo, te paso las de la compañía con la que colaboro y casi todas serán muy similares, yo en los PPA, la rentabilidad bruta que se garantiza cada seis meses, no se a tenido por debajo del 4%. El interés técnico nunca lo pierdes. Y aprovecha estos medes del año que al estar en campaña, casi todas te darán opción a tener un regalo con la contratación y el traspaso.

Generali PPA
- Rentabilidad bruta total hasta 31/12//2010: 4%
- Interés técnico: 2,40%.
Generali Ahorro
- Rentabilidad bruta a 31-12-2009: 4,48%
- Interés técnico: 2,40%.
Generali PIAS
- Interés Técnico Garantizado: 2,40% sobre las primas pactadas
y durante toda la duración del contrato.
- Participación en Beneficios Garantizada: Rentabilidad bruta
hasta el 31-12-2010 para los contratos emitidos antes de
dicha fecha: 4,20% anual.

#11

Re: Plan de pensiones asegurado frente a plan pensiones

hola, a mi me acaba de ofrecer el corte ingles traspasar mi plan a su ppa asegurado, no he preguntado por el interes, pero te dan tarjeta de regalo por el 1% del traspaso, minimo del traspaso 3000 euros. Entre 3000 y 12500 euros la entrega del regalo se hara en enero del 2011 mediante una tarjeta de regalo del 1% de la cuantia. Para cantidades superiores a 12500 se obsequiara al cliente con dos tarjetas regalo, como maximo de 500 euros por tarjeta, cada una por valor del 0,5 del total que se emitiran en enero de 2011 y 2012 respectivamente. El cliente perdera la bonificacion si no mantiene la aportacion que le dio derecho a la misma a 31 de diciembre de 2011. Esta oferta es desde septiembre hasta diciembre del 2010, esta es la oferta, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#12

Re: Plan de pensiones asegurado frente a plan pensiones

Si pensais algunos que vais a poder commer con un PPA o con un Plan de Pensiones el dia de mañana lo teneis claro. Vamos a ver, en primer lugar para los que decis que se pueden rescatar, eso no es cierto, ninguno de esos dos productos se pueden rescatar hasta los 65 años a no ser que te jubiles o que te quedes en paro dos años seguidos, en cuanto que es mejor. los PPA siempre tienen mas gastos(aunque eso nunca te lo explican a la hora de contratarlos en un banco), los planes de pensiones son buenos para degravar año a año, pero luego a la hora de cobrarlos..hacienda te cruje(y perdon por la expresion pero es asi) y se queda con casi todo lo que te ha ido degravando. Si necesitas degravar,por que tienes muchos ingresos, adelante con un plan de pensiones, pero si es pensando en un futuro, hazte cualquier otro producto de ahorro, pero te aconsejo que elijas una entidad y un asesor que te explique con toda claridad(gastos de apertura, mantenimiento, penalizacion si lo sacaas antes de tiempo), y en los tiempos que corren si ya tienes un plan de pensiones contratado buscate uno que sea moderado(ya que todos tienen una parte en bolsa) e incluso yo te diria conservador. y que no te lien y le llamen a las cosas por su nombre..Un plan de pensiones es una cosa y un ahorro jubilacion otra...AHHHH y a mi personalmente el Corte Ingles me gusta para comprame zapatos y vestidos. Los seguros y productos financieros ...como que prefiero me los venda un asesor financiero.....
Y volviendo al principio los PPA tienen muchos mas gastos que los planes de pensiones.....(que no te quieran vender la moto)ahora eso ya depende de los objetivos del comercial de turno.

#13

Re: Plan de pensiones asegurado frente a plan pensiones

Yo te diria que en la empresa que yo trabajo existe el mejor ppa del mercado, pero como aqui no se puede hacer publicidad...ahi queda eso..
solo te dire que va en bolsa pero con el capital garantizado cada 4 años y si baja la bolsa en esos 4 años jamas perderas el valor . no se si lo entiendes.

#14

Re: Plan de pensiones asegurado frente a plan pensiones

hola "y yo como asesora de AXA desde hace muchos años " , menos mal que en tu post siguiente dices "pero como aqui no se puede hacer publicidad...ahi queda eso..", este es un foro libre como ya estas comprobando, y solo una pregunta ¿ ("Si pensais algunos que vais a poder commer con un PPA o con un Plan de Pensiones el dia de mañana lo teneis claro") donde he dicho yo eso?, creo que te estas confundiendo, por cierto donde he dicho yo que se puedan rescatar ? hay algun supuesto mas para proceder a su rescate aparte de los dos que tu has comentado hay algun supuesto mas contemplado por la ley, por cierto lo de que te quedes en paro dos años seguidos de donde lo has sacado? ,
http://www.boe.es/boe/dias/2009/08/01/pdfs/BOE-A-2009-12749.pdf , a mi el corte ingles me gusta para muchas cosas, la correduria del corte ingles vende seguros pues no lo se cien por cien, pero he visto anunciado el logotipo de varias empresas aseguradoras importantes y ellos te buscan entre varias puede ser una ventaja porque tu puedes pillar la que quieras, ojo con esto no estoy defendiendolo, yo los seguros habituales lo tengo con mi corredor y el de vida por una serie de motivos a traves del corte ingles, a tu disposicion quedo para cualquier duda o pregunta, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#15

Re: Plan de pensiones asegurado frente a plan pensiones

Te pido mil disculpas, puse contestar a tu post, pero fue un error, no era a ti solo a quien queria contestar, perdon , queria contestar a varias cuestiones que se hacian en este mismo post, no era a ti personalmente. He omitido lo de mi compañia, por que ya me dieron el toque en privado, y me dijeron que aqui no se foreaba para hacer negocio, por eso trato de omitir donde trabajo. Pero eso no evita que este hoy por hoy totalmente en contra en hacer pensar a la gente de a pie que un plan de pensiones o un ppa puede ser la solucion para la jubilacion del dia de mañana, a no ser que se inviertan en ellos grandes cantidades de dinero. sigo manteniendo que un plan de pensiones es bueno para degravar año a año a quien le haga falta. Y lo del corte Ingles...lo siento ..si yo contrato un plan de pensiones quiero una buena rentabilidad...no quiero ni tarjetitas ni jamones ni televisores...lo siento sera deformacion profesional pero nome gusta que me den gato por liebre...y al pan pan y al vino vino...Me gustan las cosas transparentes y no disfrazadas con regalos.
y te repito mis disculpas

#16

Re: Plan de pensiones asegurado frente a plan pensiones

hola, muchas gracias disculpas aceptadas, estoy de acuerdo totalmente contigo en lo que el plan de pensiones no me va a solucionar nada, jaaaaaa, es mas lo tengo paralazido desde hace años , ahora voy paseandolo para pillar cacho ya que doy por mala inversion lo hecho, yo tampoco aconosejo a nadie es mas lo desaconsejo, te pido yo perdon si en algun momento te has sentido ofendida, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......