Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Por favor no picar y contratar seguros con esos que se llaman ONYX SEGUROS

16 respuestas
Por favor no picar y contratar seguros con esos que se llaman ONYX SEGUROS
Por favor no picar y contratar seguros con esos que se llaman ONYX SEGUROS
Página
1 / 2
#1

Por favor no picar y contratar seguros con esos que se llaman ONYX SEGUROS

por favor NO CONTRATEIS ONYX vivienda, mi caso contrato el seguro a los 15 días o así se me cae una sartén y se rompe la vitro (rotura del cristal), me mandan a los 4 días un perito (que no se si será o no) y después de 10 días me dicen que el perito ha dicho que la rotura ha sido anterior, por cierto se me olvido que el individuo este llego a casa a las 3 de la tarde estábamos comiendo y como os podéis imaginar la vitro sucia de cocer y de freír, por supuesto la rajadura estaría con restos de aceite y del agua que sale de la cocción, digo yo, como poder acceder al peritaje?, como pedir que me diga el "sr perito" el día exacto en en que se rompió?, por supuesto pedí baja de seguro de vivienda y de coche, este seguro es muy bueno SINO TIENES LA DESGRACIA DE SUFIR UN SINIESTRO, LO BARATO SALE CASO YA ME LO DECIA MI MADRE, UN SALUDO.

#2

Re: Por favor no picar y contratar seguros con esos que se llaman ONYX SEGUROS

A los 15 dias se ronpe la vitr...Claro, claro

#3

Re: Por favor no picar y contratar seguros con esos que se llaman ONYX SEGUROS

¿que insinuas? no puedo tener esa desgracia? o hay un tiempo mínimo, normal que con gente como tu nos este pasando estas cosas a los ciudadanos

#4

Re: Por favor no picar y contratar seguros con esos que se llaman ONYX SEGUROS

Pues tuviste suerte, en tu caso el perito por lo menos vio el siniestro. A mí me sucedió hace un tiempo que vino una empleada del perito a ver unos daños del piso de abajo y después el "listo" del perito emitió un "informe" en que que se refería textualmente al "momento de mi inspección". Para más inri finalizaba jurando decir la verdad etc. etc.

Esperemos que algún día alguien lea la cartilla a esos profesionales que con tanta ligereza falsean los informes.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#5

Re: Por favor no picar y contratar seguros con esos que se llaman ONYX SEGUROS

¿puedes subir una foto de ls vitro rota?

#6

Re: Por favor no picar y contratar seguros con esos que se llaman ONYX SEGUROS

no te preocupes, estoy seguro que tu no vas a decidir nada, quien va a decidir esto ya se yo quien es y viendo tus comentarios se te ve el pelo. un saludo

#7

Re: Por favor no picar y contratar seguros con esos que se llaman ONYX SEGUROS

¿o quizás tu eres otro de esos peritos adivinos y ademas a distancia? si es así te pregunto, ya que este individuo dice que la fecha de la rotura es anterior, ¿me puede decir la fecha exacto o con algún margen de error?. insisto un saludo a esos iluminados

#8

Re: Por favor no picar y contratar seguros con esos que se llaman ONYX SEGUROS

La foto?

#9

Re: Por favor no picar y contratar seguros con esos que se llaman ONYX SEGUROS

Tenías póliza anterior contratada con otra Cia, antes de contratar con ONYX?
Por cierto yo si soy perito

#10

Re: Por favor no picar y contratar seguros con esos que se llaman ONYX SEGUROS

si si tenia, claro que tenia, pero ya que eres perito tu sabes decir una fecha de rotura?

#11

Re: Por favor no picar y contratar seguros con esos que se llaman ONYX SEGUROS

Ya puesto y para no dejar mal a mi compañero creo que fue el 12/11/2016 dicho así a primera vista. JAJAJAJA.

Vamos a ver, explícale al Perito que si la rotura hubiera sido anterior a la contratación, habrías dado parte al seguro anterior.

Pero como eres una chica legal, no quieres imputar un siniestro a quien no le corresponde.

Facilitale nº de póliza y cia, por si quiere realizar alguna comprobación.

Y todo esto con copia a tu Mediador de seguros y si no tienes copia a Onyx directamente.

#12

Re: Por favor no picar y contratar seguros con esos que se llaman ONYX SEGUROS

vamos a ver al perito ni le he visto ni se donde contactar y onyx como es internet se lo pasan por el arco del triunfo, no pasa nada mi marido es abogado (me ahorro unos eurillos) acudiremos a los juzgados a que este señor delante de su señoría diga la fecha de rotura.

#13

Re: Por favor no picar y contratar seguros con esos que se llaman ONYX SEGUROS

Puede contactar con
un operador llamando a los números
902 090 206 / 934 953 036 / 915 500 974
De lunes a viernes de 9h. a 21h.

Y si no te atienden pues ya sabrá el abogao como resolver.

Quine parece ser que te ha atendido ha debido ser alguien de asistencia, para ahorrarse unos eurillos del perito.

#14

Re: Por favor no picar y contratar seguros con esos que se llaman ONYX SEGUROS

Te doy toda la razón, todo bonito con ellos hasta que pasa algo. Llevo dos años con ellos pero con mi vehículo asegurado. Hace un año me dieron un golpe lateral, pero como a 10km/h... Vamos que mi puerta se abollo algo y el que me dio solo se le saltó la tapa de un faro antiniebla que sobre la marcha se la colocó. Di parte y resultó que según ellos yo hice mal una maniobra y fue mi culpa... Vale lo acepto... Tengo 11 años de carnet y es lo único que me ha pasado. Pues recibo una carta un mes antes del vencimiento del seguro avisándome de que no iban a proceder a la próxima renovación de mi seguro y que me busque otro... Sin más explicaciones. Ahora me está costando un mundo encontrar un seguro a buen precio, pues cuando miran los datos les sale que llevo menos de dos años en el último (Onyx) y que consta un siniestro con mi culpa.... Pues no me extraña que cuando pasan cosas así como que te rozan el coche, o cosas sin importancia la gente salga por patas y no deje su póliza... Porque si eso ya consta como siniestro y encima te echan del seguro... Esto debería de controlarse más. De 250€ pagando con Onyx...ahora los otros seguros no me bajan de 450 y hasta 600... Un Seat Córdoba, que tampoco es un Ferraryy....😡

#15

Re: Por favor no picar y contratar seguros con esos que se llaman ONYX SEGUROS

Ahora dale la vuelta a la tortilla, llevas dos años con ellos, en estos dos recibos los pagos son de unos 500€, y ese siniestro, que no peleaste para que la culpa fuese del otro, si tan claro tenias que te dieron, a tu aseguradora le ha supuesto mas de 900€, tienes un desfase de 400€ y ahora te cobrarían, ¿otros 250€?, las aseguradoras quieren ganar dinero con sus pólizas, tú, ¿que harías? ¿cual seria tu proceder si fueses el que tiene que dar la cara con sus “jefes”?