Acceder

Necesito ayuda, me han robado todo y mi seguro dice que es culpa mia y no quiere cubrirme

54 respuestas
Necesito ayuda, me han robado todo y mi seguro dice que es culpa mia y no quiere cubrirme
2 suscriptores
Necesito ayuda, me han robado todo y mi seguro dice que es culpa mia y no quiere cubrirme
Página
7 / 7
#49

Necesito ayuda, me han robado todo y mi seguro dice que no me paga todo por que no tengo facturas

Buenas tardes. El pasado mes entraron a robar en mi negocio y ahora el seguro no me paga todo lo que me robaron por que no tengo factura. Alguen me puede asesorar???

#50

Re: Necesito ayuda, me han robado todo y mi seguro dice que no me paga todo por que no tengo facturas

En primer lugar, deberías contactar con tu mediador de seguros, contrataste tu póliza a través de un agente exclusivo, vinculado, corredor o banca seguros? Te lo digo porque el tiene acceso a tu póliza y al expediente del siniestro y podrá asesorarte mejor al tener esa información.

En este sentido, tal y como establece el artículo 38 de la Ley 50/1980 de Contrato de Seguro:"Incumbe al asegurado la prueba de la preexistencia de los objetos. No obstante, el contenido de la póliza constituirá una presunción a favor del asegurado cuando razonablemente no puedan aportarse pruebas más eficaces."

Mira bien lo que dice tu póliza, sobretodo acerca de como se dirimirá el siniestro en caso de robo, y de la eventual necesidad de entregar facturas de lo sustraído en ese supuesto. Un saludo y suerte

#51

Re: Necesito ayuda, me han robado todo y mi seguro dice que no me paga todo por que no tengo facturas

Tu mediador

#52

Re: Necesito ayuda, me han robado todo y mi seguro dice que es culpa mia y no quiere cubrirme

Emmamani. Y que dice la ley x si el seto. O se comunica en esos 7 días.?

pues fácil, que pueden reclamar los daños causados, y cuáles son esos daños, pues que los diga y demuestre la aseguradora, pero desde luego no serán rechazar el siniestro, no crees ?

En este caso (y que no sirva de precedente) lo mejor es hacerle caso al. Iejo Carcamal de Acrasol, con el que estoy de acuerdo en prácticamente todo .

Besos

#53

Re: Necesito ayuda, me han robado todo y mi seguro dice que es culpa mia y no quiere cubrirme

No entiendo que me quieres decir en este post en relación a este caso.

#54

Re: Necesito ayuda, me han robado todo y mi seguro dice que es culpa mia y no quiere cubrirme

Muy fácil, que esta enamorada de mi, y no sabe como decírtelo.

#55

Re: Necesito ayuda, me han robado todo y mi seguro dice que es culpa mia y no quiere cubrirme

jajaja, pues toda "pa ti".