Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguros cajamar ...no cumplen lo contratado en poliza

14 respuestas
Seguros cajamar ...no cumplen lo contratado en poliza
Seguros cajamar ...no cumplen lo contratado en poliza
Página
1 / 2
#1

Seguros cajamar ...no cumplen lo contratado en poliza

hace dos meses tuve una perdida de agua en mi equipo de osmosis que daño los muebles interiores de mi cocina donde estaba situado.Los muebles se incharon por dicha perdida y a su vez el lavavajillas que esta contiguo no se podía abrir.Comprobe que me lo cubria mi seguro y enviaron un perito.Este señor me dijo que solo había que pegar la puerta del lavavajillas,que es integral,y que el no veía daños por agua.Le explique que los muebles estaban inchados por dentro,pero el se dedico a fotografiarlos por fuera.Al intentar pegar la puerta tal y como este hombre dijo,vimos que ya no cabia en su sitio debido a la humedad.Llame nuevamente a mi seguro,linea 902,para que enviaran un perito,y después de insistir durante varios días sin recibir respuesta alguna de nadie,me piden un presupuesto de un carpintero donde se especifique que hay que cambiar ese modulo de la cocina por daños por agua para volver a enviar a un perito.Les envie las fotos donde se aprecian los daños junto al presupuesto,y ante la falta de respuestas,vuelvo a llamar y me dicen que no lo arreglan,que si quiero que ponga una reclamación a su departamento y que ya me contestaran.Despues de gastar mas en llamadas que en lo que cuesta la reparación,sigo igual que al principio.Nadie llama,nadie dice nada,y ,i cocina sigue sin arreglar.No aconsejo a nadie que contrate con cajamar su seguro,ya que tanto ellos como generali se lavan las manos.UNA AUTENTICA VERGUENZA.En consumo me han pedido una documentacion para aportar que estos señores tampoco me han enviado.Lo dicho,una vergüenza tener contratado un seguro para que a la hora de solucionar problemas contratados en poliza se laven con esta cara tan dura las manos

#2

Re: Seguros cajamar ...no cumplen lo contratado en poliza

¿Y que paso con el resto de los muebles dañados, te los cubre?
Lo de consumo ni te molestes, tienes que seguir otros cauces, pregúntales a los de tu oficina de cajamar.

#3

Re: Seguros cajamar ...no cumplen lo contratado en poliza

El responsable de tu póliza es caja mar como mediador y debe defenderte, este siniestro es bastante común y por lo general suele estar cubierto y es obligatorio que te den por escrito porque no te lo cubren, que es muy raro. Intenta hacerte con las condiciones generales de algún modo. Puede que si vas a algún corredor o agente, los tenga, pero lo suyo es que tengas el que corresponde al de tu modelo contratado. Si te sirve de algo la compañía aseguradora que se encuentra detras de cajamar seguros generales es Generali. http://www.inese.es/noticias/detalle_noticia/-/asset_publisher/Cy9o/content/cajamar-y-generali-amplian-su-acuerdo-y-crean-cajamar-seguros-generales.

De todas formas los pasos para reclamar pasarían por hacerlo primero por su departamento de defensa del cliente de Caja mar que deme ser un 900 y si no responden como toca a la DGSFp Dirección de seguros, con reclamaciones escritas.
un saludo

#4

Re: Seguros cajamar ...no cumplen lo contratado en poliza

Tal como te indican deberas reclamar primero a traves de tu mediador y si no atienden a la Dirección General de Seguros, seguramente en las condiciones particulares de tu poliza habra un apartado donde se indique que pasa en caso de discrepancias en la peritacion si hay que solicitar otro perito que verifique los daños, etc habria que leerselo con calma y proceder. Por otro lado te dejo el telefono de sinisestros de cajamar seguros 911116203, eso si llamas desde el fijo pon 067 delante ya que indican que solo atienden llamadas a ese numero que se efectuen desde el extranjero, por lo que si poner 067 ocultaras tu numero y no sabran desde donde llamas.Asi almenos te ahorraras las llamadas al 902, indicarte que las llamadas al 902 tienen coste de unos 8 centimos minutos desde el fijo, desde el móvil NUNCA LLAMAR A UN 902 el precio es un abuso .

#5

Re: Seguros cajamar ...no cumplen lo contratado en poliza

A mi me han engañado en el parte que di de una rotura de Vitroceramica. Lo que me ocurrio fue que se me rompe el cristal de la vitro, dí el parte para que me la viera el perito y nada mas que hizo venir a casa me dice de cambiarmela en ese preciso instante,por otra de similares caracteristicas que llevaba en el coche, que no hay problema,puesto que es eso lo que me dicen las CONDICIONES GENERALES. Y cuales mi sorpresa... que a los pocos dias me llama el tecnico y me dice que Cajamar le ha dicho que solamente me cambian el cristal, cuando la poliza me dice que; SERA SUSTITUIDA POR OTRA DE LAS MISMAS O SIMILARES CARACTERISTICAS, en ningun caso dice que me cambiaran aquella pieza que se pueda sustituir por otra, que sea pieza separable, vamos... Pues voy a a la sucursal donde me vendieron la poliza y el director ve la poliza y me dice que si, que me la tienen que cambiar(opina lo mismo que yo, y el tecnico), y me dice el director que hablara con la compañia,. a los 4 dias recibo un Mail diciedome que me indemnizaran en pocos dias mediante ingreso en cuenta,por el importe solamente del cristal, a lo que voy nuevamente a la oficina de Cajamar, le muestro el Mail al director y el muy Cabrón se fue directamente a lavarse las manos. Es decir, "donde dije digo digo Diego". Asi que imediatamente devolvi el recibo del segundo semestre, y voy a cancelar toda cuenta con ellos.Haber si tiene huevos a decirme algo. Asi que no le aconsejo a nadie que contrate un seguro en Cajamar porque incumplen los contratos aunque los firmen. Y porque no tengo ganas de pleitos, pero mi abogado me ha dicho que eso lo tengo ganado. Que les Den!!!!

#6

Re: Seguros cajamar ...no cumplen lo contratado en poliza

Creo que tu póliza lo que asegura es rotura de Vitrocerámica,no de todo el electrodoméstico,vamos eso es como si se rompe el cristal de la puerta del horno y quieres que te lo pongan nuevo.Sólo el cristal,en ambos casos.

#7

Re: Seguros cajamar ...no cumplen lo contratado en poliza

Los peritos no llevan vitros en el coche...

#8

Re: Seguros cajamar ...no cumplen lo contratado en poliza

Tuve un incendio en la cocina. Primero tuve que llamar y mandar correos a mogollón para que vinieran.cuando por fin se dignan a venir miñ y una pegas. Mndan un servicio de limpieza y solo limpian los azulejos alrededor de la campana. El carpintero solo puede cambiar los muebles de arriba por lo quedarán diferentes a los de abajo y ahora me vienen con que los tirardores mo entran !!! Pero que ckaae de seguro es este?? Encima lea peotestas y se te ponen chulos. Pues a mi a chulo no me gana nadie