Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

AEGON = Abuso, Injusticia, Impotencia.......

51 respuestas
AEGON = Abuso, Injusticia, Impotencia.......
AEGON = Abuso, Injusticia, Impotencia.......
Página
3 / 7
#17

Re: AEGON = Abuso, Injusticia, Impotencia.......

Gracias Ruben, ya me dices....

Saludos, Manu.

#18

Re: AEGON = Abuso, Injusticia, Impotencia.......

Bueno, hoy tengo la entrevista con el comercial de DKV.

Cuando acabe os cuento como a ido.

Saludos, todos, Manu.

#19

Re: AEGON = Abuso, Injusticia, Impotencia.......

Bueno, parece ser que.....Roayori, tienes algo de razón.

Los de DKV estan dispuestos a hacerme la póliza excluyendo al menos el primer año la parte que refiere al cancer.

De momento va la cosa adelante, me han pedido un informe actual y si todo esta ok, adelante.

Ya os diré como acaba la cosa.

Gracias por todo, un saludo.

Manu.

#20

Re: AEGON = Abuso, Injusticia, Impotencia.......

Me alegra que al menos alguna compañía estudie tu caso. Por mi parte, consulté tu caso en la mía tal y como te dije y la respuesta ha sido negativa. No aceptan clientes con antecedentes de cáncer. En fin, me sabe mal que ni siquiera pidan informes para ver la situación actual del cliente.

Un buen tanto para DKV.

Saludos y suerte.

#21

Re: AEGON = Abuso, Injusticia, Impotencia.......

Bueno, ya me han contestado los de DKV.

Me han dicho que hasta que no haga 5 años desde que desapareció el cancer no me pueden hacer la poliza.

Me prometen que para 01-01-2012 ya me harian la poliza excluyendo la parte correspondiente al cancer, en mi caso de Tiroides, que no da signos de vida desde diciembre 2007.

Eso sí, siempre y cuando no recaiga del mismo cancer u otro nuevo de aquí a la fecha.

Esto es todo lo que de momento pueden hacer por mi, que me vaya a la seguridad social dos añitos y que asegure a mi mujer y mi hijo ya en DKV para luego tener algo mas de fuerza el comercial para hacerme la poliza.

Al menos no me han dicho un "NO" rotundo. Espero que cumplan.

Si teneís alguna sugerencia mas, soy todo oidos.

Gracias a todos, un saludo.

Manu.

#22

Re: AEGON = Abuso, Injusticia, Impotencia.......

Pues no es por no dar ánimos, pero me suena a “te doy largas y después nada de lo prometido”, y si les pudieras hacer cumplir, me da que te pondrán una prima y unas exclusiones que serás tu el que decida que no.
Yo no confiaría mucho en eso de haz el seguro de tu mujer y el de tu hijo y tu casa y las pensiones y el coche y… para que sea más fácil la futura contratación de tu seguro de vida, no me lo creo.
Lo siento pero es mi opinión.
Un saludo.

#23

Re: AEGON = Abuso, Injusticia, Impotencia.......

Si, es posible, ya le he dicho a DKV que le haré la póliza cuando nos incluyan a los tres, mientras tendrá que esperar igual que yo.

Veremos al 2012 que me cuentan.

Saludos, Manu.

#24

Re: AEGON = Abuso, Injusticia, Impotencia.......

Hola Manupillo,quería contarte q a mi me ha pasado lo mismo con Aegón,pero a mi me lo suben casi un 65%.La carta es la misma.Mi delito: extracción de 3 muelas del juicio y de la vesícula en 6 años,que según la chica de la oficina de aegon de mi ciudad supuso un gasto para la compañía de 3000 euros.Decirte q tengo 36 años,y que sacando estos episodios,gozo de buena salud.
Les he llamado,mandado mails y nada,no me contestan.He leido el burofax q les has mandado y voy a hacer lo mismo.Si fueras tan amable de decirme si te contestan o q es lo siguiente q puedo hacer,xq la verdad a mi me supone un esfuerzo lo del abogado y querría evitarlo si puedo,pero no me quiero quedar de brazos cruzados.
Muchas gracias de antemano,un saludo.