Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

España S.A. Compañía Nacional de Seguros

45 respuestas
España S.A. Compañía Nacional de Seguros
2 suscriptores
España S.A. Compañía Nacional de Seguros
Página
2 / 6
#9

Re: España S.A. Compañía Nacional de Seguros

Serían 150 € de rentabilidad. Perdonar por no corregir antes de postear.

Saludos.

#10

Re: España S.A. Compañía Nacional de Seguros

Que quiere decir eso de que te hizo agente exclusivo de la compañia?

#11

Re: España S.A. Compañía Nacional de Seguros

Que me abrió clave de agencia como mediador de seguros para España S.A.

#12

Re: España S.A. Compañía Nacional de Seguros

Ahhhhhhh, y a ti no te pareció raro que te abriera un código como mediador?, yo cuando me compro una camisa no me hacen un contrato como comercial de esa tienda, por cierto te llevaste comisión de tu propia póliza entonces?, entonces te la hiciste tu a ti mismo, así que te engañaste a ti mismo en aplicación de la lógica pura, si cuando decía hace unos posts que aquí hace seguros todo el mundo me quedaba corto.

Ahora más "en serio" (aunque para mi lo que acabo de escribir también lo es), un tipo te propone un producto X, para hacertelo te hace un contrato de comisionista con la empresa que te va a vender el producto, y no solo no sales corriendo diciendo que cosas más raras quería hacer ese tío esto no lo veo claro, sino que encima dejas que le hagan un seguro a tu padre?, o es que a tu padre se lo propusiste tú llevándote también una comisioncita, pq es que vamos, tu debes ser de esos a los que los bancos han vendido swaps como seguros de crédito y que cuando cobraban 60 eurillos bien contentos, pero que ahora lloran pq les toca pagar 1000 euros (que no quito la resp. del banco por engañar eh, pero que la gente tiene cierta parte de culpa tampoco se podrá negar, que yo lo que firmo me lo leo enterito y si no entiendo nada no lo firmo), joer perdona que me ponga así de duro pero es que me indigno pq luego la ladrona es la compañía de seguros y claro los que trabajamos en seguros unos tíos que vendemos nuestra alma por una comisión engañando a la gente.

En fin, que supongo que las opiniones son como la rajilla del trasero que todo el mundo tiene 1, y tu lo verás de una manera y yo de otra (sin quitar que el comercial de España por lo que cuentas era un listo de cuidado, que eso no se lo quito).

P.D. por cierto en Mayo escribiste un post en que decías que trabajabas para una compañía aseguradora ofreciendo un producto llamado "cuenta segura" y pedías argumentos para venderlo frente a bancos y tal, no sería para España seguros no?, pq entonces cualquier día vemos otro post de alguien llamándolos ladrones e igual el producto se lo vendiste tú, lo que decía las opiniones como la raja del culo...

Saludos.

#13

Re: España S.A. Compañía Nacional de Seguros

Si, soy "empleado" de una compañía de seguros y antes he trabajado en Banca. Me considero un profesional del Seguro. Ya he dejado claro que mi ignorancia no me exculpa. Ya se que lo planes de jubilación tienen valor de rescate a partir del segundo año según las tablas que vienen en la póliza y que garantiza un capital en póliza al vencimiento. Empezé en los seguros en España S.A. como becario cobrando una mierda y sin tener ni puta idea del Seguro de Vida. Ya han pasado 4 años y creo que al menos un poco si he aprendido ( de lo contrario no creo que una entidad aseguradora me hiciese una oferta con contrato indefinido para vender exclusivamente productos de Vida- Ahorro e Inversión. Y seguiré formamdome hasta el día en haga uso de mi seguro de decesos( no quiero dejar un muerto cuendo muera...)

Saludos.

#14

Re: España S.A. Compañía Nacional de Seguros

Huy, Hoff, que mal huele esta raja de culo. Un empleado de compañía de seguro, que se considera un profesional del seguro (después de cuatro años…) que tiene un contrato indefinido ¿con la compañía de seguros? Para vender exclusivamente productos de Vida-Ahorro e Inversión, Ufff... que mal huele esta raja de culo.

#15

Re: España S.A. Compañía Nacional de Seguros

JAJAJAJAJA,
JAJAJAJAJA,

perdon es lo unico que se me ocurre

#16

Re: España S.A. Compañía Nacional de Seguros

Estimado, considero que este es uno de los hilos más surrealistas que he leído en los últimos tiempos.
En todo caso te invito muy sinceramente a que te matricules en el curso del Nivel A que viene regulado por la 26/2006 de Mediación. Hazlo por medio de tu colegio de mediadores más cercano (que lo tenga homologado) o a través de alguna universidad que ya las hay que lo ofrecen e, incluso, a distancia. Esa formación te irá de perlas y te permitirá ver que todo lo que te proporcionan en la industria aseguradora como supuesta formación incluye un sesgo terrible y destructivo: sirve para producir pero no para proteger al asegurado, tu cliente.
Cuando hayas cumplido ese proceso formativo verás este hilo con otros ojos.
Y fliparás.
Saludos,