Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NUEZ: Engaños, decepciones y verguenza

61 respuestas
NUEZ: Engaños, decepciones y verguenza
1 suscriptores
NUEZ: Engaños, decepciones y verguenza
Página
8 / 9
#57

Re: NUEZ: Engaños, decepciones y verguenza

Nuez nunca más!!! A mi esposa y a mí nos lo hicieron peor. Contratamos la póliza en septiembre, y en diciembre ella venía de la compra y le dio el alto. Cuando se le acercan le dicen que circula sin seguro. Enseña la póliza, y le dicen que no es válida. 3 meses después de estar con ellos y tener pagado el seguro me dicen que no existe. El resultado es que nos llevó la grúa el coche. Nos costó 6 horas que Nuez enviara un certificado conforme teníamos seguro para retirar el vehículo. El coste: 104€ que pagamos en el depósito municipal. Reclamamos el dinero y 10 meses después seguimos igual, o peor. Resulta que ahora no tengo bonificación ninguna, no me la registraron, y tengo que pagar más del doble para renovar. Estamos secuestrados por Nuez. Una estafa.

#58

Re: NUEZ: Engaños, decepciones y verguenza

Pregunta en tu compañía anterior de seguros, en algunas guardan la bonificación después de la marcha del cliente y a lo mejor te hacen un buen precio de vuelta.

#59

Re: NUEZ: Engaños, decepciones y verguenza

Son una sinvergüenzas te suven el seguro sin previo aviso, y cuando no continuas con ellos te borran la bonificación y te empiezan a acosar telefónicamente como si fueras un moroso cuando no les debes nada

#60

Re: NUEZ: Engaños, decepciones y verguenza

El servicio de atención al cliente no es penoso, simplemente no existe.
Cometí el grave error de contratar una póliza de auto con ellos, y digo grave error, porque conocí a través de la Guardia Civil que la póliza no estaba en vigor, con la correspondiente sanción. Bueno pues aquí empieza la cruzada, ya que cuando llamas a atención cliente no te resuelven nada, al contrario te llegan a colgar el teléfono, o te dicen que llames a otro número, un 902, o que espere a que ellos te llamen etc....
Al final lo barato sale caro, y está empresa te engaña y lo peor es que no tienes a quién reclamar.
Finalmente reclamé a través de RACE y ellos consiguieron solucionar el lío.
Ni se os ocurra contratar con Nuez, es lo peor de lo peor.

#61

Re: NUEZ: Engaños, decepciones y verguenza

Me reitero en lo que ya he dicho muchas veces.... probablemente el peor seguro de autos actualmente existente en el mercado. Me refiero a prestaciones incluidas y exclusiones contempladas...

Esta página ya habla de ello....

https://anunciosdeseguros.wordpress.com/nuez-seguros/

#62

Re: NUEZ: Engaños, decepciones y verguenza

Avisé de que No quería renovar y me han cargado ayer en mi tarjeta sin autorización 261,69€ Esta es el último correo  de muchos que les he enviado

 Jamás pensaría que su forma de actuar sería sin la más minima  etica ni moral.Desde el primer día con Uds. sus servicios han sido nefastos. Ya en anteriores correos denuncié que me impiden realizar las gestiones normales y que prestan Uds. un servicio "anormal"con el cliente . Sigo ratificándome en que Uds. , en mi opinión,me están estafando e impidiendo ejercer mis derechos como consumidor desde Diciembre. Sigo Ratificándome en mi baja en su compañía desde Diciembre, es más, casi desde el primer día que les contraté. He llamado un montón de veces desde hace dos meses  y enviado correos para comunicar mi No renovación con Uds. , para comunicarles  que son Uds. nefastos en su funcionamiento , para informarles de sus impedimentos a comunicar las cosas y aún así, han tenido la desfachatez de realizar en mi tarjeta  un cargo de 261,69 el cual NO HE AUTORIZADO. Desde diciembre  les vengo comentando tanto en llamadas como en correos mi disgusto en permanecer en su compañia por lo cual devuélvanme el importe cargado en mi tarjeta sin mi autorización .Son Uds. como les dije en Diciembre y en varias llamadas de teléfono una compañía , en mi opinión,nefasta y pésima y dañina con el cliente. En mi caso personal desde Diciembre me están Uds.causando daños y transtornos personales y hasta de salud. 

#64

Re: NUEZ: Engaños, decepciones y verguenza

Gracias por decir que trabajas en Nuez.

Llevo como 5 email enviados a Nuez pidiendo el favor que me envien el Certificado de Siniestralidad de los 2 vehiculos que tengo y aun no tengo respuestapor su parte.

Me parece licito que defienda su puesto de trabajo, pero a mi la verdad es que aun hoy no me dan confianza ya que no cumplen como dicen y prometen.

un saludo