Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro de prevencion de impagos (cuando no te pagan la renta por un piso de alquiler)¿Quien hace?

16 respuestas
Seguro de prevencion de impagos (cuando no te pagan la renta por un piso de alquiler)¿Quien hace?
1 suscriptores
Seguro de prevencion de impagos (cuando no te pagan la renta por un piso de alquiler)¿Quien hace?
Página
2 / 2
#16

Re: Seguro de prevencion de impagos (cuando no te pagan la renta por un piso de alquiler)¿Quien hace?

1. El 99% de mis reuniones se realizan en la casa o el trabajo de mis clientes. No pierdes el tiempo.
2. Te faltan Compañías que ofrecen el producto que buscas, y que mis colegas no han mencionado

Mis colegas al darte la información lo que hacen es renunciar a sus honorarios y/o comisiones., minusvalorando el genuino servicio de los corredores. Allá cada cual, que es muy libre de hacer lo que le venga en gana, yo no lo hago.

En resumen, sin perder tiempo porque la gestión la haces en tu casa, el corredor te lleva todo el conocimiento del mercado, y evidentemente, como todo buen profesional, cobra por su trabajo.

Un saludo

#17

Re: Seguro de prevencion de impagos (cuando no te pagan la renta por un piso de alquiler)¿Quien hace?

Hay notables diferencias entre unos y otros. Por ejemplo, no es lo mismo cobrar desde el primer impago o tener que esperar a que haya una sentencia de desahucio.

En el enlace que ves a continuación tienes información:

Protección de Alquileres