Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pagar por un seguro que no vale para nada LINEA DIRECTA ASEGURADORA

59 respuestas
Pagar por un seguro que no vale para nada LINEA DIRECTA ASEGURADORA
1 suscriptores
Pagar por un seguro que no vale para nada LINEA DIRECTA ASEGURADORA
Página
5 / 9
#33

Re: Pagar por un seguro que no vale para nada LINEA DIRECTA ASEGURADORA

Claro pero yo hablo con el que me vende el seguro,entonces es culpa de linea directa por no formar al personal!!porque que me pasen con alguien que sepa....
Pero los forman despues para decirte que no te cubre el seguro la aberia que tienes!!es lo que dige te engañan,por culpa de unos o otros

#34

Re: Pagar por un seguro que no vale para nada LINEA DIRECTA ASEGURADORA

Si no te quito razón en lo que dices pero las condiciones del contrato las tienes publicadas en su web... ¿que no eres un experto para entenderlas? pues entonces ¿por qué contratas con compañías de venta por teléfono y renuncias a un asesoramiento profesional?... el precio va con todo, incluido el servicio.

#35

Re: Pagar por un seguro que no vale para nada LINEA DIRECTA ASEGURADORA

No debo ser experto,porque en la web pone que me cubre caldera y cosas electricas!!lo que no vi era que no lo cubria por las cosas que dicen ahora!!
Yo lo lei todo y lo deberia cubrir,pero segun ellos no!!!
Lo aprendi a medias porque estube en otra compañia contratada por la web en una moto y tube un accidente y siempre estubieron ahi para todo y era economico!!no son todas las compañias de seguros iguales!!!

#36

Re: Pagar por un seguro que no vale para nada LINEA DIRECTA ASEGURADORA

Expongo mi caso 6 años en línea directa 3 seguros de 2 coches y una moto. Llamo grua de Línea directa para moto y se les cae encima de la grua durante ruta al taller, curioso envian una grua de coche sin soporte ni sujeccion alguna para motos solo cinchas... normal q se caiga y menos mal q lo vi en vivo pq iba detras en mi coche. Rompen protector, tornillo y tapa. Pongo parte contra su grúa y además reflejo en hoja de grua incidente y 1 mes y no peritan ni tp se hace cargo asistencia en viaje q es la q ofrece servicio de grua. Se pasan la pelota llame aquí llame alla, no se nada, ahora no está... les comento q la moto es mi medio de transporte para ir al trabajo y se la suda que este ahí sin poder reparar. Al final tuve q pagar reparación yo, y a la espera de que se les ocurra hacerse cargo antes de que sea la próxima glaciación.

Este seguro no vale para nada 1 problema en 6 años encima por su culpa y pasan de responsabilizarse yo desde luego los 3 seguros que tengo más otros 2 de mi familia van fuera. Prefiero Mapfre con los ojos cerrados jamás tuve pega alguna con ellos y tuve más intervenciones que con línea directa, mas rapidos en todo y de confianza. Sí más caro pero quien quiere un seguro q cuando lo necesitas se escaquea? Y más siendo asistencia en viaje no quiero ni pensar si tengo algún problema mayor .
NO LO RECOMIENDO, y si lo tenéis, en serio que Dios os coja confesaos si tenéis algún problema de reclamaciones. O si de verdad os sobra el dinero y queréis REGALARSELO a Linea directa por un seguro con un servicio inexistente... adelante.

#37

Re: Pagar por un seguro que no vale para nada LINEA DIRECTA ASEGURADORA

No conoces Línea Directa hasta que tienes un siniestro.
Cuando contratas esta "todo cubierto" y el tratamiento de los siniestros es inmediato. Efecuas la grabación y si todo correcto, rapidísimamente te cargan el recibo en la cuenta, mejor dicho lo hicimos efectivo con la tarjeta.
A los pocos días recibimos el condicionado general, lo firmas porque tenienes en mente el "todo está cubierto de la operadora/vendedora de Línea Directa" y te sientes seguro con Línea Directa.

A los ocho meses (mes arriba, mes abajo) tengo el primer siniestro u a rotura del cristal de la cocina. Llamó a Línea Directa y no hay problema a los dos días (+/-) aparece por mi casa el cristalería hablamos con el y bien medidas y este es el tipo de cristal que le tengo que poner, sin más opción lo tomas o lo dejas, acepto no hay otra opción.
A las tres semanas de la toma de medidas por el cristalería, llamo al cristalero y me sale con razones no muy convincentes, llamo a Línea Directa y me atiende "el tramitador" que me da unas razones las cuales me toca aceptar, no hay más. Y me indica que en tres o cuatro días todo resuelto. Al cuarto día el cristalero con whasap en mano me tumba la mentira de "el tramitador" de Línea Directa.
Me coloca el cristal, todo resuelto, respiro y más olvidó de todo, pasó página.

La última semana de mayo una fuerte tormenta de viento superaba los 90 km/y me destroza tres toldos.
Recojo informe metereológico y llamo a Línea Directa, ningún problema a los tres días aproximadamente aparece por mi casa el perito, hace su valoración y comienza el calvario.
Línea Dirécta me manda su reparador de toldos, toma medidas y por la app del telefono lo comunica inmediatamente a Línea Directa.
Van pasando los días y nadie da señal de vida.
Comienzan las llamadas a Línea Directa y claro a un "902", por cada uno de !os que te atiende vas repitiéndole tema.
Al final consigues hablar con "el tramitador" y este me contesta que existe una diferencia entre la valoracion del perito y la del reparador de los toldos, y c!aro con la valoracion del perito apenas cubría la reparacion de un único toldo y así lo dejo con que "estan intentando llegar a un acuerdo".
Realizó varias llamadas para informarme del estado del acuerdo y siempre la misma respuesta, "hay una diferencia y están intentando llegar a un acuerdo",la factura del teléfono al "902"sumando.

Ya cansado de la misma respuesta y que mi expediente "únicamente" se revisaba cuando yo llamaba, comencé a utilizar las redes que es la única defensa que tenemos para combatir a estos sinvergüenzas.
Después de ver mi camino conseguí que en contados momentos me llamasen ellos y me hiciesen un poco de caso.
Al darse cuenta de la metida de pata que estaba realizando Linea Directa me abonan media anualidad, pero el expediente "están intentando llegar a un acuerdo", eso al mes de la peritación.
Les doy la opción de otra valoracion, todo ello llamando yo y con cargo a mi factura de teléfono, lo aceptan y les mando presupuesto.
Este presupuesto y después de varias llamadas siempre a mi cargo "902", es aceptado y lanzan una orden de ingreso en mi cuenta bancaria.
Esta transferencia bancaria y después de varias llamadas con tono de pregunta "de que ruta había seguido la transferencia" llega por fin a mi cuenta.
Más de un mes para cerrar el expediente, paso página.

Como las desgracias no vienen solas el sábado 9 de Julio al ir a subir a mi vehículo después de haber paseado por un mercadillo, me dan un fuerte tirón del bolso que llevaba colgado al hombro y sale corriendo, salgo corriendo detrás pero se mete en el mercadillo y lo perdí. Doy parte en la policía y mando parte a Línea Directa, llamo a mi operadora y explico el robo, en el bolso llevaba el móvil, la tablet y metálico.
Pido me manden un duplicado de la sim y que lo que bloqueen la robada.
Y aquí es cuando ya comienzas a conocer y saber cómo es y como actúa Linea Directa.

El bolso si es un regalo y no tienes ticket, "no te lo pagan".

El dinero en metálico si lo acabas de sacar y tienes papel que lo justifique lo cobras. Si es una antigua deuda, un aguinaldo que consigues, si tu padre te da un dinero y no lo puedes justificar "te olvidas que no te lo paga Línea Dirécta en comiendate al santo que desees.

El teléfono es uno financiado por la operadora, tienes el albarán de entrega y la factura mensual en la cual figura el pago del teléfono, la operadora no te manda factura del teléfono motivo suficiente para que Línea Directa te conteste que no te lo paga.

Con la tablet exactamente el mismo caso del teléfono.

Le comento "al tramitador" de Línea Directa cuan diferente es cuando te llaman para contratar, "todo está cubierto". Y el te responde que en una llamada no es suficiente para comentarlo todo y que lo respalda un condicionado general.
Yo le diría a este señor D. Eduardo Carledo que aprenda un poco más sobre el trato a los clientes.
Que en la llamada de contratación existe también una grabación que la respalda.
Cuando acaba esta grabación se dan los datos de una tarjeta de crédito en la cual se carga el importe de la póliza de inmediato.
El condicionado general llega a los pocos días, pero el cobro ya lo tienen realizado. Como aún confías con el "todo está cubierto" de la operadora aún lo tienes en mente..

Pero llegan los siniestros y ves el mal proceder de Línea Dirécta.
Ves la diferencia entre la operadora/vendedora y "el tramitador". Y ves que Línea Dirécta nunca interviene, nunca se moja.

Para Línea Directa como se suele decir en el argot del seguro soy un cliente integral. Los campos que ofrece en mi caso en los dos confie en Línea Dirécta, hoy puedo decir que esa Confianza se ha perdido.

No recomendaria esta compañía a mi peor enemigo.

#39

Re: Pagar por un seguro que no vale para nada LINEA DIRECTA ASEGURADORA

Linea Directa ni forma a los comerciales ni tampoco "El tramitador" como ellos llaman. Estos señores se limitan al condicionado general de la poliza y ya esta, las esplicaciones del cliente para ellos no existen. Sobre el departamento de calidad de Linea Directa, pero lo tienen, revisan las grabaciones de contratacion, lo hacen con las mantenidas con "el tramitador". Dicen que no faltan al respeto al cliente, faltar al respeto no es unicamente insultar, mintiendo como hace " el tramitador" tambien se falta al respeto y eso lo hacen muy decontinuo. Cuando te dicen "su caso se esta estudiando" mienten, el estudio se acaba cuando finaliza la llamada y se rehabre en la siguiente llamada que realizamos. Y asi una tras otra intentando cansarnos para que desistamos con la reclamacion.

#40

Re: Pagar por un seguro que no vale para nada LINEA DIRECTA ASEGURADORA

Josep, pero ¿a qué te salía muy barato? ¿acaso pensabas que una son más caras que otras sólo porque se llamen de una determinada forma?... Lo que si es cierto es que el Condicionado General es el contrato que has firmado. El "matiz" radica que en dicho Condicionado unas compañías cubren más cosas que otras y que las indemnizaciones son más altas que en otras... Respecto al 902 ¿acaso no sabías que estabas contratando un seguro con una compañía que gestiona todo por teléfono e internet?

No me mal interpretes y no defiendo a LD que tiene un muy mal seguro de hogar... sólo te digo que también ahora analices tu parte de culpa por los motivos que te llevasen a contratar con ellos.

¿os suena?

¿os suena?

No tiene nada que ver con tu caso... "todo riesgo a precio de terceros" ¿es un todo riesgo un seguro que no cubre daños de aparcamiento ni ningún accidente en el que no exista un terceros, por ejemplo, que te salgas de la carretera, etc.?