Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problema con el seguro de hogar de Segurcaixa

144 respuestas
Problema con el seguro de hogar de Segurcaixa
4 suscriptores
Problema con el seguro de hogar de Segurcaixa
Página
8 / 20
#57

Re: Problema con el seguro de hogar de Segurcaixa

No nos dejes a medias...cuenta tu caso

#58

Re: Problema con el seguro de hogar de Segurcaixa

Tengo mi seguro hogar con SegurCaixa desde hace 16 años y despues de leerme lo que se dice, en el foro, casi no me atrevo a decir, que mi opinión sobre ellos es inmejorable, he realizado varias reparaciones en mi casa sin perito y pagando yo con reintegro inmediato, ni un solo problema, ni una sola "pega", solo facilidades, quizá hayan cambiado su política de atención pues yo hace al menos 2 años que no he solicitado nada.
El precio si es algo elevado, yo pago muy cerca de 500 €, bastante más caro que otras aseguradoras, pero lo doy por bien pagado.

#59

Re: Problema con el seguro de hogar de Segurcaixa

Mi experiencia con seguricaixas es malisima en cambio, a mi se me olvido la llave en casa y me dijeron que no me cubria en el multiriesgo hogar, luego resulta que tuve que llamar a un cerrajero privado, me cobro 78 euros por abrir la puerta con una cacho de radiografia, y despues leo la poliza y cuando veo que si me entraba les llamo y me dicen que si que me entra.
Total que les doy el numero de poliza, la factura del cerrajero, etc, y van y me dicen que no me pagan mas que 38 euros, que el resto no porque tenia que haber hecho con su cerrajero que les hace un precio mejor, les digo que es por culpa suya por decirme que no entraba y me dicen que no les consta que yo hubiera llamado pidiendo servicio, y eso que se supone que graban la conversacion.
Total que me he quedado palmando 40 euros por su mierda de servicio.
Ahora estoy en alianz y espero que respondan.

#60

Re: Problema con el seguro de hogar de Segurcaixa

apertura de vivienda siempre estå cubierto. Y se paga según tarifas oficiales del gremio. El cerrajero no te hizo factura verdad?

#61

Re: Problema con el seguro de hogar de Segurcaixa

A mi siempre me ha cubierto el seguro es raro eso que comentas.

#62

Re: Problema con el seguro de hogar de Segurcaixa

Buenos días.

Este fin de semana ha caído un mueble con toda la vajilla que llevaba dentro que estaba colgado en una de las paredes de la cocina. Ha caído con tanta mala suerte que le ha dado al botón de programación del lavavajillas dejándolo inutilizado (estático) y encima de una mesa de cocina que le ha partido una esquina. Al llamarles hoy para dar de alta el siniestro (tengo contratado el Segurcaixa Hogar Completo) me han dicho que no me entra como siniestro puesto que no se puede saber si el mueble se ha caído por ser viejo, o por un movimiento de la estructura del edificio, etc. Luego les he preguntado por los daños causados por la caída del armario (sobre el lavavajillas y sobre la mesa) y me han contestado que tampoco entran por pertenecer al contenido. ¿¿??

Sinceramente, ¿de qué sirve tener el Segurcaixa Hogar Completo?

Gracias.

#63

Re: Problema con el seguro de hogar de Segurcaixa

Completo es su denominacion comercial. Busca la causa del siniestro en el condicionado general y verås que no hay garantía que cubra tu siniestro

#64

Re: Problema con el seguro de hogar de Segurcaixa

Mira a ver si tienes cobertura "todo riesgo accidental" de tenerla se podría ver cómo reclamar para que te lo cubran. De no tenerla, olvídate.