Acceder

Engañar en cuestionario de salud de un seguro medico

40 respuestas
Engañar en cuestionario de salud de un seguro medico
Engañar en cuestionario de salud de un seguro medico
Página
5 / 6
#33

Re: Engañar en cuestionario de salud de un seguro medico

Que de la diabetes mellitus y las patologías tiroideas y cardiocirculatorias no te darán ningún tipo de cobertura, y que tendrás que tratarte por otro sitio estas patologías.

#34

Re: Engañar en cuestionario de salud de un seguro medico

podria saber de alguna manera el motivo?
gracias

#35

Re: Engañar en cuestionario de salud de un seguro medico

El motivo es que has mentido en el cuestionario, tienes enfermedades prehexistentes y están excluidas de cobertura. No hay otra razón.
Yo entiendo de todas formas que las consultas médicas si que estarían cubiertas, pero no los tratamientos de las mismas.
De todas formas habla con el gestor de tu póliza y que te lo confirme.

Saludos

#36

Re: Engañar en cuestionario de salud de un seguro medico

¿Es verdad que pueden mirarte tu historial clínico de la seguridad social el seguro médico? Yo creo que no, es algo privado. no podrían, no?

Que lo intenten, que la LPD les cruje

#37

Re: Engañar en cuestionario de salud de un seguro medico

No lo van a mirar, te lo van a pedir en caso de que necesites ciertos tratamientos, o aparezcan ciertas patologías. Si no has mentido no tendrás problemas, si lo has hecho y no quieres presentar el historial, la compañía, lo más probable, es que no te de tratamiento hasta que lo presentes. Nunca es bueno ir con mentiras a ningún lado.

Saludos

#38

Re: Engañar en cuestionario de salud de un seguro medico

Esto es como otros problemas en España

Que unos no paguen impuestos nos perjudica a todos

Si contratas un seguro es para prevenir , no porque lo necesitas ya

El banco cuando te presta dinero es porque lo tienes o lo puedes conseguir durante bastante tiempo, si no tienes ingreso o ya debes mas de lo normal no te lo van a dar

Yo me considero una persona legal y aun asi ya me echaron del seguro de hogar; vivienda con pocos años al segundo año de seguro por declarar un siniestro , el cual repararon sin poner ninguna pega pero no renovaron

Que algunas personas realicen malas practicas hace que a todos se nos controle y cobre mas

#39

Re: Engañar en cuestionario de salud de un seguro medico

¿Periódicos..??? Si, claro y los militares en su casa 😂😂. ¡Q limpio tienen que tener el culito! Siempre pidiendo legalidad y juzgando  a los mas desgraciados...
#40

Re: Engañar en cuestionario de salud de un seguro medico

No