Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguros Santa Lucía

32 respuestas
Seguros Santa Lucía
Seguros Santa Lucía
Página
3 / 3
#31

Re: Seguros Santa Lucía

Pues me parece que o tienes que revisar el valor de continente y de contenido (¿tienes 26.000 € dentro de la vivienda?), o esa vivienda no tiene los metros que dices (no son solo los metros útiles sino los totales que saca el catastro, incluidos metros no útiles y zonas comunes)...

Y me parece que no te has sentado a hablar con tu mediador para meditar y aclarar bien qué coberturas necesitas (y no cuáles te dicen que necesitas), si te preocupa asegurar la vivienda al completo (suele ser útil) o si de todos modos quieres bajar precio y complementar con el seguro de comunidad (puede ser, pero no siempre es recomendable), etcétera.

En resumen, que hables con alguien que te asesore y te ayude a detectar tus necesidades y te explique lo que contratas, no con un vendepólizas.

#32

Re: Seguros Santa Lucía

Si, los metros son exactos. Lo que pasa es que es un pequeño dúplex con una terracita.

Mi hipoteca actual es de 30.000 €. Supongo que debería de hablar con el mediador y reducir el continente a 30.000 € y el contenido a 10.000 €.

Me lo aconsejáis? Supongo que me bajará la cuota.

He hecho una simulación con pelayo y pagaría 100 € menos.

Saludos y gracias por escribirme.

#33

Re: Seguros Santa Lucía

El continente no es lo que pagas de hipoteca, primer error. Es lo que vale la reconstrucción de la vivienda en caso de que se destruya por un siniestro cubierto en la póliza, para que no la tngas que poner de tu bolsillo.
Habla de una vez con un mediador, tú ve fiándote de simulaciones que como te quedes con el culo al aire, vendrás diciendo que si te timaron y te lo estás buscando tú solito.
Y el contenido igual, asegura el valor de lo que tiene la vivienda, no de lo que tú crees. Pero como parece que solo quieres escuchar los consejos que te interesan, nada, que tengas suerte. La vas a necesitar.
Saludos,