Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Hay ofertas tipo plan amigo para el seguro de hogar? - Verti

84 respuestas
¿Hay ofertas tipo plan amigo para el seguro de hogar? - Verti

Hilo cerrado

¿Hay ofertas tipo plan amigo para el seguro de hogar? - Verti
Página
5 / 13
#33

Re: ¿Hay ofertas tipo plan amigo para el seguro de hogar? - Verti

Con mi código descuentan 50€ es de los antiguos y descuentan lo mismo tanto en coche como hogar.
Yo los ofrezco por si le interesan a alguien sin mas.
Saludos

#34

Re: ¿Hay ofertas tipo plan amigo para el seguro de hogar? - Verti

Hola a todos/as, 20 EUROS EXTRA a parte del descuento que ofrece verti para este nuevo CODIGO AMIGO N103173K08150Y. Me queda alguna invitacion. Un saludo

#35

Re: ¿Hay ofertas tipo plan amigo para el seguro de hogar? - Verti

alfa38, acabo de probar tu codigo y descuento para seguro del hogar hace solo 25 euros

#36

Re: ¿Hay ofertas tipo plan amigo para el seguro de hogar? - Verti

petito123, como recibiré los 20 euros extra ?

#37

Re: ¿Hay ofertas tipo plan amigo para el seguro de hogar? - Verti

Hola a todos/as, 20 EUROS EXTRA a parte del descuento que ofrece verti para este nuevo CODIGO AMIGO N103173K08150Y. Me queda alguna invitacion. Un saludo

#38

Re: ¿Hay ofertas tipo plan amigo para el seguro de hogar? - Verti

petito123, En 5 días ni te has molestado a contestarme. Ésto me dice mucho. Solo copias-pegas tu codigo para que alguien pica.

#39

Re: ¿Hay ofertas tipo plan amigo para el seguro de hogar? - Verti

Hola Merylem, te he contestado por privado el dia 20/11/2015 por eso me extraña que me lo digas en abierto de esa manera, antes de dejar un comentario de este tipo en este foro asegurate tu primero de leer tus correos privados ya que depende como lo digas molesta cuando la otra persona a cumplido. Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica