Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Allianz pésima atención al cliente y tarda en pagar siniestros .... no contratéis....

54 respuestas
Allianz pésima atención al cliente y tarda en pagar siniestros .... no contratéis....
Allianz pésima atención al cliente y tarda en pagar siniestros .... no contratéis....
Página
4 / 8
#25

Re: Allianz pésima atención al cliente y tarda en pagar siniestros .... no contratéis....

Patocles, solo una matización... yo creo que el problema no está en Pelayo y que haya aceptado culpa. Supongo que se habrá gestionado por CICOS mediante Convenio CIDE o ASCIDE, y que la pelota la tiene totalmente Allianz al ser ella la que perita y paga a su asegurado.

Supongo que Allianz lo que está haciendo (con razón bajo mi punto de vista) es hacerle una oferta económica al declarar el vehículo como siniestro total y su asegurado no acepta ya que quiere reparar.

#26

Re: Allianz pésima atención al cliente y tarda en pagar siniestros .... no contratéis....

Habrás visto que no lo he dado por seguro, no tengo manera de saberlo. Pero una reclamación CICOS en la que no hay respuesta de contraria y al final cae la tácita, responden que hay datos incorrectos o ausencia de seguro porque se ha puesto mal la matrícula, se solicita atestado/informe, etc, se demora tranquilamente el plazo que él está mencionando. ¿Puede ser por la oferta? Por supuesto. O por mas cosas que no conocemos y de las que el mediador debe informar. También hay siniestros puñeteros o mal gestionados, soy perfectamente consciente de que ocurre.

#27

Re: Allianz pésima atención al cliente y tarda en pagar siniestros .... no contratéis....

No sabes la capacidad de paciencia que tienes hasta que tienes que pasar un siniestro a tu seguro. Hace 3 años cometimos el grave error de contratar como seguro del hogar Allianz, era un poco más economico, (ahora entendemos porque ) hasta ahora estábamos muy contentos, claro no habíamos dado ningún parte.
Desgraciadamente hace un mes nos exploto la pila del baño, UNA SIMPLE PILA, bien pues desde entonces ha sido un infierno, un montón de llamadas a un 901, y lo único que hemos conseguido es que hayan venido 2 VECES A MEDIR EL MUEBLE DE LA PILA, ( para eso un MES) para después decirnos que no encuentran una pila de esas características y que deben enviar ahora un perito para valorar!! SEÑOR QUE DEBIA VENIR EN 48 HORAS Y LLEVAMOS YA ESPERANDOLO UNA SEMANA.... Solución, presentar reclamación en la OCU y seguidamente darte de baja, pero tú has estado pagando religiosamente tu seguro...
En fin si alguno tenéis contratado Allianz, que no os pase nada, porque la gestión es nefasta, son unos incompetentes sinvergüenzas que lo único que hacen es marear al cliente sin darle una solución a su problema.

#28

Re: Allianz pésima atención al cliente y tarda en pagar siniestros .... no contratéis....

¿y no tienes mediador ?¿ y como puede reventar una PILA?

#29

Re: Allianz pésima atención al cliente y tarda en pagar siniestros .... no contratéis....

Creo que tienes razón,tanto encuanto los plazos no cumplen como ponen en contrato,pero tienes que saber los porques,me refiero que si no encuentran el material adecuado nadie hace milagros ni tú seguro ni tú mismo,por lo que tendrá que ir el perito para calcular lo que te indemizen,por lo que cuando quieras reclamar a la OCU,creo que te habran imdenizado.
Te aseguro que tanto Allianz como la mayoría de las aseguradoras pagan los siniestros,aunque se puedan complicar y alargar en el tiempo,pero lo que no se puede es indicar que una de ellas es tan mala como indicas,llegando incluso al insulto.

#30

Re: Allianz pésima atención al cliente y tarda en pagar siniestros .... no contratéis....

Pero, ¿que pinta la OCU es todo eso? La OCU es una asociación de consumidores privada.
¿os ha confirmado el seguro que el siniestro está cubierto?

#31

Re: Allianz pésima atención al cliente y tarda en pagar siniestros .... no contratéis....

Allianz la peor compañia de seguros que he podido ver en mi vida no cumplen con nada de lo que te dicen no se hacen cargo de nada se lavan las manos son unos (estafadores) nada mas que quieren el dinero cuando ya lo sueltas se desentienden de todo

#32

Re: Allianz pésima atención al cliente y tarda en pagar siniestros .... no contratéis....

Eso es aclarar el tema
Porqué
?

Guía Básica