Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué me aconsejáis seguro TR sin franquicia o con franquicia en verti?

26 respuestas
¿Qué me aconsejáis seguro TR sin franquicia o con franquicia en verti?
¿Qué me aconsejáis seguro TR sin franquicia o con franquicia en verti?
Página
4 / 4
#25

Re: ¿Qué me aconsejáis seguro TR sin franquicia o con franquicia en verti?

Y no te has preguntado porque esa diferencia?, Crees que solo es porque una compañía, la que te cobra 1000 quiere forrarse a tu costa en un mercado tan competitivo?, Crees que es lo mismo un seguro que otro?, No sé si te has formulado esas preguntas, pero igual deberías hacerlo.

Es lo mismo ponerse bottox en una peluquería de barrio que con un doctor colegiado en medicina estética?, mucha gente creía que sí y por eso se lo hacían en la peluquería porque era más barato...

Ah y suerte, espero que nunca tengas un siniestro, porque como lo tengas es probable que te leamos por aquí decir que Verti son unos ladrones.

Saludos.

#26

Re: ¿Qué me aconsejáis seguro TR sin franquicia o con franquicia en verti?

Y para pagar eso.... ¿por qué no miras en su "madre" MAPFRE? Ahora tienen un producto más económico que llaman TU ELIGES y que lo mismo te encaja y te quitas de resolver todo sólo por teléfono.

#27

Re: ¿Qué me aconsejáis seguro TR sin franquicia o con franquicia en verti?

Pues tienes la prueba del algodón, si topas con un elemento de esos que dices, le quitas los seguros.
Un agente lo ves al contratar si es competente o no, cuando le preguntas dudas y se molesta en resolverlas, en atenderte, y ya te dará una pista de cómo irá.
Si el tío lo ves que solo quiere vender... pero mira, te había resultado útil mejor que tu "hajente" de Verti.
Saludos,

P.S. No son los 1.000 €, es que las garantías sean las que necesitas (el precio es lo último de una póliza, no lo primero, pero así nos luce el pelo) y el servicio que hay detrás cuando tengas que comunicar un siniestro, que es lo que no ves cuando lo contratas (y esa es la madre del cordero, en no haciendo uso todos los seguros son buenos).

#29

Re: ¿Qué me aconsejáis seguro TR sin franquicia o con franquicia en verti?

pero que pesado sois con los códigos promocionales.... ya está un post para eso....