Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué me aconsejáis seguro TR sin franquicia o con franquicia en verti?

26 respuestas
¿Qué me aconsejáis seguro TR sin franquicia o con franquicia en verti?
¿Qué me aconsejáis seguro TR sin franquicia o con franquicia en verti?
Página
3 / 4
#17

Re: ¿Qué me aconsejáis seguro TR sin franquicia o con franquicia en verti?

Al final he asegurado, poniendo 20.000 kms, duerme en la calle y uso diario y fines de semana para cubrirme en salud. Me ha salido por 657€ Todo Riesgo Pintón sin franquicia. Si hubiera elegido, que duerme en garaje individual, uso en fines de semana y 15.000kms, me hubiese salido por 550€, pero por 100€ no quería escatimar en estos aspectos ya que no cumplo ninguna de las tres.

Y el precio, inmejorable, teniendo en cuenta que en mutua madrileña me piden 915€, o precios similares o más en otros seguros.

Así que por más que intenten ponerme pegas, creo que estoy bastante cubierto.

Veremos si tengo algún problema como actúan.

Saludos.

#18

Re: ¿Qué me aconsejáis seguro TR sin franquicia o con franquicia en verti?

que no es asi.....
no ves que quiere que le digas que Verti es supermegachachi....
si es que nos empeñamos en asesorar a gente que solo quiere que le den la razon XD

#19

Re: ¿Qué me aconsejáis seguro TR sin franquicia o con franquicia en verti?

Hola.
Os dejo mi código de recomendación para el plan amigos de VERTI con el que obtendrás 50€ de descuento en tu nueva póliza:

101554P05033D

Está operativo a 6 de agosto de 2014.

Un saludo.

#20

Re: ¿Qué me aconsejáis seguro TR sin franquicia o con franquicia en verti?

Spam, Spam, Spam!

#21

Re: ¿Qué me aconsejáis seguro TR sin franquicia o con franquicia en verti?

Me da igual como sea, pero que quieres que te diga, estaba en línea directa y también tuve algunos problemas con ellos, asique Verti, será más de lo mismo, casi todas las compañías por no decir todas, si no tendrás que pagar un riñón para que te atiendan como debieran, el primer año pagué más de 3000€ por este coche al tener 21 años en la MMT, eso si que es un robo me da hasta verguenza decirlo.

Me he leído las cláusulas de Verti que si hacen falta no tendría problema en escanearlas para que la gente lo lea, por lo demás, tengo la suerte de vivir en Madrid, por lo que ir a un taller concertado de Verti no me supone ningún problema.

La única pega es que el pintón no te cubre los daños, eso lo pagas aparte, pero oye, ahi está y como lo tengo sin franquicia, podría dar parte sin pagar ni un duro y otra vez el coche como nuevo.

Con línea directa estuve un mes hasta que me repararon el coche, con Verti tampoco me sorprendería y si tardan más de la cuenta ya tomaré las medidas oportunas pero mientras lo hagan estoy conforme.

En todas las compañías cuecen habas.

#22

Re: ¿Qué me aconsejáis seguro TR sin franquicia o con franquicia en verti?

Sólo es pera decir que yo, el 1 de mayo, acabo de contratar con Verti un TR con franquicia de 150€ para mi RAV4 y ya tiene 5 años. Y además directamente, sin peritación ni nada.

Decir que contraté con uso "Sólo fines de semana" ya que apenas saco el coche entre semana. Les he preguntado si estaría cubierto si algún día lo usara de lunes a viernes y me han dicho que el seguro me sube más de 50€, pero no han contestado a mi pregunta... ¿Alguien podría aclarármelo?

Gracias!

#23

Re: ¿Qué me aconsejáis seguro TR sin franquicia o con franquicia en verti?

Pues yo creo que ya te han contestado.

Si quieres usarlo entre semana son más de 50 €, está bastante claro

En todo caso, te lees la póliza, todo debe estar allí.

Y si tienes dudas puedes preguntar a tu Agente...ah, no, que no tienes Agente.

Que te vaya bien con Verti. Suerte.

#24

Re: ¿Qué me aconsejáis seguro TR sin franquicia o con franquicia en verti?

He vuelto a preguntarles para que me lo digan CLARAMENTE.
Y decir que el tener Agente tampoco es un "seguro de tranquilidad" porque hay por ahí cada elemento suelto que son para meterlos entre rejas directamente... y hablo con conocimiento de causa.
Si tengo que pagar 50€ más, pues lo pago y punto, pero prefiero pagar menos de 400€ en Verti por un TR con 150€ de franquicia de un RAV4 con 5 años que casi 1000€ en otra aseguradora "tradicional"