Foro de Seguros > ¿Cómo se podría conseguir el aumento de prima media en Autos?Xavier las compañias del listado estan o han estado en liquidacion. Nadie las
Re: ¿Qué hace falta para entender que un seguro que funcione tiene su precio?
Xavier las compañias del listado estan o han estado en liquidacion. Nadie las compro a tiempo. Pero tranquilo, quien responde por las entidades aseguradoras es el CCS (salvo las que operan en LPS que dependen de su pais). Sobre el tema en cuestion el problema es que es un poco tarde para reaccionar. Cuando te ves inmerso en el problema ya no queda tiempo para reaccionar bien, y probablemente la solucion sea luchar por mantener como propones. Desde hace años se sabe que hay ciertos negocios que mayoritariamente quedaran fuera del alcance de los profesionales y seran despachados por maquinas (ya sean cajeros automaticos, telefonistas o superbancarios). No es imposible luchar contra esto, te puedes especializar en un segnmento, pero tratar de mantener todo el negocio que antes o despues va a desaparecer o a disminuir hasta la minima expresion... para mi no compensa el esfuerzo. La opcion de vender mas barato para mantener conlleva inconvenientes, hay que tener en cuenta la siniestraildad, y hay que pensar que ocurrira con esa cartera cuando la siniestralidad se de la vuelta, el coste economico que supondra recolocarla. En fin... opino como Avante, yo ofrezco jamon iberico, si tu te conformas con paletilla CARRREFOUR, pues muy bien, asi tengo mas tiempo de atender bien a quien quiere jamon bien cortadito. |