Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro de decesos: subida, cambio y otras más

39 respuestas
Seguro de decesos: subida, cambio y otras más
1 suscriptores
Seguro de decesos: subida, cambio y otras más
Página
1 / 3
#1

Seguro de decesos: subida, cambio y otras más

Un saludo a tod@s.

Por favor quien me oriente. Tengo un seguro de decesos donde empecé pagando normalito. Incluí a mi hija en la poliza hace dos años y subio de 287 a 340 euros. Estuve en contacto con mi asesora y así una y otra vez, hasta que hace poco me dijo que la edad, una cosa y otra, el tipo de prima, nunca me dijo cuál era, lo desonocía. Ahora tengo diabetes y quiero cambiarme de compañía, que podría pasar ahora? con esta novedad? Si doy de baja a mi hija de la póliza me cobran 360. No entiendo todo esto, la verdad estoy confundida, la prima vence a fin de este mes y quiseira irme a otra compañía. He visto buenos precios y más económicos en adeslas y helvetia, qué puedo hacer, que me aconsejáis. por favor podéis ayudarme.
Gracias

#2

Re: Seguro de decesos: subida, cambio y otras más

Cuál es tu edad y la de tu hija? En qué compañía estás asegurada?
Si cambias de compañía tienes que declarar la enfermedad para no tener problemas luego.

#3

Re: Seguro de decesos: subida, cambio y otras más

Puedo hablarte por privado?
Gracias

#4

Re: Seguro de decesos: subida, cambio y otras más

Buenas
Existen diferentes tipos de diabetes, las de un nivel más bajo que no llevan un control muy exhaustivo, solo visitas al medico de cabecera periódicas por control, medicación, dieta, con estas no suelen tener problemas las compañías. Helvetia es una de ellas, pero aunque me ponga pesado, mira bien que sea la tarifa nivelada, no seminatural si no quieres perder la antigüedad con el paso de los años.
Si tienes problemas, coméntale a tu compañía que te han hecho una oferta y posiblemente te la intenten contraofertar y te bajen el precio.

#5

Re: Seguro de decesos: subida, cambio y otras más

olvidate de los seguros de decesos, cuanto te mueras pagaras un solo entierro y no 8...

cada 10 años pagas un entierro.

#6

Re: Seguro de decesos: subida, cambio y otras más

Con estos precios, lo creo eh....

#7

Re: Seguro de decesos: subida, cambio y otras más

#8

Re: Seguro de decesos: subida, cambio y otras más

En un seguro de decesos no te preocupes demasiado por los temas médicos, son cosas diferentes. Declárala y que te digan, no es normal que lleve sobreprimas. Pero que te lo estudien y te digan, que no pierdes nada. Saludos,

#9

Re: Seguro de decesos: subida, cambio y otras más

Estoy con delabota" a no ser que sea grave no debes preocuparte, sin embargo otra alternativa como un vida, que es lo que parece que "el nolano" pretende decir es mucho más delicado. Y ya no digamos estar sin seguro a expensas de lo que puedas tener ahorrado.

#10

Re: Seguro de decesos: subida, cambio y otras más

#11

Re: Seguro de decesos: subida, cambio y otras más

¿seguro?

Seguro de decesos, con una edad de 27 años, tarifa nivelada, con 3.300€ de capital contratado.
Con ese capital, en prima nivelada, empezarías con una prima de 48,84€ más 2€ por asistencia por fallecimiento, en el año 2025 ya tendrías contratado un capital de 4.434,93€ y pagarías una prima anual de 89,94€ más la prima correspondiente a la asistencia por fallecimiento, en el año 2035 el capital contratado seria de 5.960,19€ y la prima anual 172,07€ más asistencia por fallecimiento, en el año 2045 el capital contratado seria de 8.010,02€ y la prima anual de 345,07€ más asistencia por fallecimiento, en el años 2055 el capital contratado es de 10.764,79€ y la prima anual de 766,78€ más asistencia por fallecimiento.
Ya me aburrí de echar más cuentas y termine en el años 2056 y como resumen, en todos esos años terminaras pagando una prima total de 10.874,99€ más lo de asistencia por fallecimiento, que recuerdo que se empieza con 2€ y que no supone un gran incremento en estos años, y tendré cobertura para un capital de 11.087,73€, recuerda que empezamos con una cobertura de 3.300€.
Ya me aburrí de echar más cuentas y termine en el años 2056 y como resumen, en todos esos años terminaras pagando una prima total de 10.874,99€ más lo de asistencia por fallecimiento, que recuerdo que se empieza con 2€ y que no supone un gran incremento en estos años, y tendré cobertura para un capital de 11.087,73€, recuerda que empezamos con una cobertura de 3.300€.

¿donde están esos 8 entierros pagados?

#12

Re: Seguro de decesos: subida, cambio y otras más

Seguro de decesos, con una edad de 27 años, tarifa nivelada, con 3.300€ de capital contratado.
Con ese capital, en prima nivelada, empezarías con una prima de 48,84€ más 2€ por asistencia por fallecimiento, en el año 2025 ya tendrías contratado un capital de 4.434,93€ y pagarías una prima anual de 89,94€ más la prima correspondiente a la asistencia por fallecimiento, en el año 2035 el capital contratado seria de 5.960,19€ y la prima anual 172,07€ más asistencia por fallecimiento, en el año 2045 el capital contratado seria de 8.010,02€ y la prima anual de 345,07€ más asistencia por fallecimiento, en el años 2055 el capital contratado es de 10.764,79€ y la prima anual de 766,78€ más asistencia por fallecimiento.
Ya me aburrí de echar más cuentas y termine en el años 2056 y como resumen, en todos esos años terminaras pagando una prima total de 10.874,99€ más lo de asistencia por fallecimiento, que recuerdo que se empieza con 2€ y que no supone un gran incremento en estos años, y tendré cobertura para un capital de 11.087,73€, recuerda que empezamos con una cobertura de 3.300€.
Ya me aburrí de echar más cuentas y termine en el años 2056 y como resumen, en todos esos años terminaras pagando una prima total de 10.874,99€ más lo de asistencia por fallecimiento, que recuerdo que se empieza con 2€ y que no supone un gran incremento en estos años, y tendré cobertura para un capital de 11.087,73€, recuerda que empezamos con una cobertura de 3.300€.

#13

Re: Seguro de decesos: subida, cambio y otras más

Vaya lío, has pensado el costo de un funeral en 2056? cómo estará el ipc o el iva? Sabes que alguien me contentó, pues que se encargue el ayuntamiento y punto si no tenéis dinero.

#14

Re: Seguro de decesos: subida, cambio y otras más

En la información que la ley exige que se tiene que entregar con la información del seguro de decesos es esa la cantidad que manejan como cobertura contratada, 10.874,99€, si al final, después de todos esos años resulta que la suma de lo que pago año tras año es de 11.087,73€, ya me dirás, que dirán, esos que dicen que se paga más de un entierro con este tipo de pólizas.
Eso sería lo bueno, que se encargara otro de mi funeral, pero no cuela, alguien tiene que terminar pagando, y siempre tiran de los mismo, los herederos legales.

#15

Re: Seguro de decesos: subida, cambio y otras más