Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro de decesos: subida, cambio y otras más

39 respuestas
Seguro de decesos: subida, cambio y otras más
1 suscriptores
Seguro de decesos: subida, cambio y otras más
Página
2 / 3
#16

Re: Seguro de decesos: subida, cambio y otras más

La prima de 48,84€ cuantas personas incluye?

#17

Re: Seguro de decesos: subida, cambio y otras más

#18

Re: Seguro de decesos: subida, cambio y otras más

Ahh y comenté lo del problema médico.En espera. Me sale trimestral 44,84.

#19

Re: Seguro de decesos: subida, cambio y otras más

Hola Alfredo, Muchas gracias. Helvetia es Mixta:Anual Renovable con edad de Nivelación a partir de los 75 años.
3500 de Capital y x los tres 179,36.
Mixta: Anual Renovable con edad de Nivelación a partir de los 75 años:
Consta de una tarifa anual renovable hasta los 74 años de edad cuya prima dependerá de la edad del asegurado
en cada renovación de la póliza, y de una tarifa nivelada a partir de los 75 años, momento en el cual la prima
solo crecerá un 3 % anual a igualdad de capitales.

#20

Re: Seguro de decesos: subida, cambio y otras más

Lo siento me lié un poco con las respuestas

#21

Re: Seguro de decesos: subida, cambio y otras más

#22

Re: Seguro de decesos: subida, cambio y otras más

Que lío hice respondiendote no pude mp, tengo que participar en el foro. A mí no me ofertaron nada después de tantos años. Qué te parece Ocaso?.

#23

Re: Seguro de decesos: subida, cambio y otras más

Ayer me resultó un asesor de acá de Ocaso, ofreciendome el de Decesos, como los mejores del mercado con prima nivelada, que venía hasta mi casa y me explicaba bien todo, y otras cosas más, Creo que es estoy perdiendo la cabeza entre poliza nivelada, esencial, natural, seminatural. A lo mejor si me hubiese detenido a leer desde el principio y no basarme en la confianza no estaría en esto. Sin saber aún que puede venir el próximo año. Si fuese una persona que tuviera un mínimo de estudios, vaya y venga, te convencen, pero teniendo conocimientos y que me pase esto? me averguenzo de mí misma.

#24

Re: Seguro de decesos: subida, cambio y otras más

Una cosa es tener conocimientos y otra que como tomadora determines la opción que te parezca más adecuada según tus necesidades. Si un agente de Ocaso te sabe explicar bien tanto el seguro como el resto de las garantías, tendrás una idea bastante adecuada. Pero que te lo sepan explicar bien.
De modo orientativo tienes este FAQ con un gráfico que sirve para tener una ligera idea del tema de las primas (http://www.ocaso.es/es/paginas/faqs/faqs.htm), según vas desplegando las preguntas. Saludos,

#25

Re: Seguro de decesos: subida, cambio y otras más

Si, se como funciona , trabajo en una correduría y trabajamos con ellos.

delabota" te da un link que está bien. Debes entrar en decesos, leer ¿Existen otras modalidades? y ver ¿En definitiva cual es el precio final? lo podrás ver tu misma.

#26

Re: Seguro de decesos: subida, cambio y otras más

Gracias por el Link, mañana lo leeré bien, así me aclaro la mente.

#27

Re: Seguro de decesos: subida, cambio y otras más

Gracias Alfredo por el tiempo que te has tomado en orientarme. Que te parece lo de

#28

Re: Seguro de decesos: subida, cambio y otras más

Podrías pasarme tu email? ya que trabajas en una correduría? Gracias

#29

Re: Seguro de decesos: subida, cambio y otras más

Hola Alfredo buenos días, ya leí, pero con lo que me envió helvetia no lo entiendo, traté de copiar y pegar lo de la tabla y no pude, dime de que forma por favor te la puedo enviar, pues no entiendo,Gracias

#30

Re: Seguro de decesos: subida, cambio y otras más

No pude copiarte la tabla de ninguna manera