Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro de hogar

33 respuestas
Seguro de hogar
Seguro de hogar
Página
2 / 5
#9

Re: Seguro de hogar

La indemnización solo puede sumar el importe de la reparación, bien sea declarando a ambas compañías el siniestro y advirtiéndoles que existe otra compañía y que también se le ha declarado el siniestro (cosa que veo poco acertada, te van a complicar la vida para llegar al mismo resultado) bien escogiendo a la que prefieres declarárselo. Suponiendo que en ambas está garantizado, iguales condiciones.

¿Y si se lo declaro a las dos sin decir nada y las dos me pagan? Vale, cobras dos veces la reparación o la indemnización y te lucras injustamente. ¿Pasa algo, mas allá de la moralidad del asunto? Puede que si, puede que no; te has saltado la Ley.

#10

Re: Seguro de hogar

Perfectamente claro. Muchas gracias

#11

Re: Seguro de hogar

Que no patocles, que aqui no hay que comunicar nada a una u otra de las cias.

¿Donde se ha originado el siniestro? en Casteldefell? Donde estaba el portatil? En Casteldefell? pues coño que tiene que ver que en Sevilla a los diez dias se halla producido una subida de tensión si no se han ocasionado daños EN EL PORTATIL.

Es exactamente igual que si me roban en la calle en Barcelona y mira uds. por donde mañana me voy a Sevilla y le roban al que tengo justo al laito mio.

Doy dos partes? Pues esto lo mismo.

TODO LO DEMAS ES FRAUDE.

#12

Re: Seguro de hogar

Lo que quieren decir mis compañeros es que si tienes 10 viviendas aseguradas No puedes reclamar Diez ordenadores porque solo se ha dañado uno que se encontraba en una vivienda, eso aunque sea casualidad que hayas tenido el mismo siniestro en varias viviendas. Es Fraude.

#13

Re: Seguro de hogar

Acrasol, nunca he hablado de dos siniestros, mi luz, mi guía jejeje. El planteamiento es malo en el momento en que solo puede ocurrir en una una localización, es bueno en que... ya veremos, roto está y él dice que el origen ha ocurrido en ambas. Nunca entendí que en el periodo de diez días ha habido siniestro en dos sitios, con dos compañías y con el objeto ya reparado.

#14

Re: Seguro de hogar

(mus)

#15

Re: Seguro de hogar

hola yo es que mehecho un seguro vivienda en el banco porque me obligaban ,continentey contenido,y he mirado lo que me cubria y ponia vivienda hasta 70000euros,pero incendio no,y m eha dicho la del banco que en vivienda hasta 70000euros entra incendio eso es asi?o me estan engañando gracias

#16

Re: Seguro de hogar

Qué dice el condicionado de tu póliza donde pone incendio, incluido o no... Lo lees y nos cuentas. Saludos,

Guía Básica