Acceder

Seguro a tercero

19 respuestas
Seguro a tercero
Seguro a tercero
Página
1 / 3
#1

Seguro a tercero

Hola chic@s.
Si tengo accidente siendo culpable y los daños producidos son superiores a lo que cubre el seguro. ¿Debo pagarlo yo?
¿Suele ocurrir?

#2

Re: Seguro a tercero

Sí, pero... ¿a cuantos miles de personas quieres matar en el mismo accidente? Las cantidades cubiertas son de millones de euros.

#3

Re: Seguro a tercero

Emmanami, una mujer al volante si se pone, llega al límite.

#4

Re: Seguro a tercero

Declaran el lugar como zona de guerra y a pelearse los herederos por la indemnización.
jejeje.

#5

Re: Seguro a tercero

Joder, Acrasol, ¡¡que nos echan del foro!!

#6

Re: Seguro a tercero

Sería un atentando contra la libertad de expresión. Yo soy declarado fascista y misógino y no poder expresar mis opiniones (por ser politicamente incorrectas, que no ilegales) supondría un menoscabo de mis derechos.

#7

Re: Seguro a tercero

Buenas

Estáis dando por hecho que habla de autos y si se refiere a un hogar como mucho tendrá 300.000 y conozco el caso de un siniestro por incendio el cual causó daños en varios pisos vecinos y parte del edificio que se acabó valorando los daños en unos 600.000 (no suele ser habitual) , en este caso Si eres responsable del capital restante no cubierto por la póliza.
Ahora si hablas de automóviles, como no te estampes contra El Museo del Prado...
PD: En mi opinión Los comentarios machistas sobran.

#8

Re: Seguro a tercero

Es que uno es como es y no puede evitarlo.

Hablas de incendios en pisos, pues cuando veas arder 5 empresas una detrás de otra, ya me dirás donde va el causante.