Acceder

Seguro de Hogar VINCULANTE con la hipoteca del banco

42 respuestas
Seguro de Hogar VINCULANTE con la hipoteca del banco
Seguro de Hogar VINCULANTE con la hipoteca del banco
Página
6 / 6
#41

Re: Seguro de Hogar VINCULANTE con la hipoteca del banco

ASGECA, supongo que estaras acogido a la tarifa reducida de autónomos, si no el mes que no tengas cuatro dígitos lo tendrás chungo, entre los 150€ (que ya te quedan pocos meses y después pasaras a la base de los 250€) y el 21% de retención menos los gastos que tengas de desplazamientos y varios, te quedas chungo chungo, y encima realizando un trabajo sin cartera, que es día a día.
¿No te dan alguna otra ayuda?

#42

Re: Seguro de Hogar VINCULANTE con la hipoteca del banco

!!!Asesor!!! pues nada de nada en cuanto ayuda.
Ha quedado patente que mi triste figura, es como el antaño vendedor de enciclopedias a domicilio, reconvertido en vendedor de seguros de idem.
Es triste, pero es así, y ya me gustaria ser "SECRETARIO-DEL MINISTERIO-DEL NEGOCIADO-DE ESTUDIOS-Y PROYECTOS-ADJUNTO AL DEPARTAMENTO-DE SONDEOS DE OPINION- ADSCRITO AL P.P en si el rollo de papel del w.c., tiene que desenrrolarse con la parte colgante hacia adelante o hacia atrás.
O sea cobrar mucho y no "dar pié con bola" y cuanto más nepotismo mejor y si encima te cae un "sobre" o una "black", ya debe ser la "reos.....".
En mi entorno cercano, veo a muchos seres humanos, que acuden cada dia a buscar los víveres en los centros sociales para alimentar a su familia, y les tengo mucho respeto, ya que en el momento en que deje de ser productivo de cara a la cia. que tengo en mi tarjeta de visita, me apunto a la fila.
Mientras, seguiré con mi labor y generando comisiones que me permitan llenar la nevera y vivir con un mínimo de dignidad, a pesar de la controvertida opinión del compañero Emmamami, en que con buen criterio, cuestiona si mi proceder está acorde con la legalidad vigente o no.
Un saludo.

#43

Re: Seguro de Hogar VINCULANTE con la hipoteca del banco

!!!!LO CONSEGUI!!! Fin del "culebrón".
Quiero dar las GRACIAS A TODOS y digo a TODOS, los participantes en este hilo que con sus sabios consejos, me han orientado en como enfocar el modo de arrebatar un seguro del hogar PRESUNTAMENTE vinculado a la hipoteca del banco, para traerlo a la cia. de seguros que abandero.
En el transcurso del hilo, se ha despertado de forma colateral una controversia en lo referente a mi situación laboral y contractual, pero ya ha quedado muy claro mi posición al respecto, ante las dudas y preguntas de foreros de mucho peso específico, a modo de "mascarones de proa" de este foro,(sección seguros) y que tengo a buen agradecer sus observaciones y consejos.
Por mi parte, me resta invitar a una "birra" virtual, a todos los ponentes, que con su altruista opinión , me han ayudado en la consecución de una simple "zorra" póliza de 500 "estampas".
Reitero mi agradecimiento a todos.