Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Increible Problema con Linea Directa.

20 respuestas
Increible Problema con Linea Directa.
Increible Problema con Linea Directa.
Página
1 / 3
#1

Increible Problema con Linea Directa.

Saludos.
El caso es que de repente me levanto a coger mi coche y me encuentro con el retrovisor destrozado y un roce en el mismo lado.
Por suerte, El señor en cuestion me deja sus datos en una nota diciendo que me ha dado en el retrovisor.
Despues de mes y medio esperando la resolucion de la peritacion me dicen que solo me cubre el roce y no el espejo puesto que el perito no concuerda.
Despues de varias llamadas no me hacen ni caso y me dices que haga lo que crea oportuno.
Me han recomendado denunciar en consumo, recurrir al consorcio de seguros, denunciar en el juzgado o contratar otro perito por mi cuenta.
Cual seria la mejor opcion??
Si llevo el coche a arreglar lo poco que me cubrem, ¿estoy admitiendo que estoy de acuerdo con la peritacion y no tendria derecho a mas reclamaciones?
Visto el fraude de Linea Directa, otro perito deberia peritar bien el coche o suelen taparse entre ellos?? ¿cual es el precio medio de otro peritaje??
El retrovisor me saler por mi cuenta 700 Euros!!!
La indignacion me corroe...

#2

Re: Increible Problema con Linea Directa.

¿Sabes si el otro señor ha dado parte en su compañía? Entiendo que sí porque sino no te habría admitido ni el arañazo.

El problema es el siguiente.... aunque la culpa es del otro señor, en realidad, a través de un Convenio Asegurador, quien te va a reparar el coche es Linea Directa.

#3

Increible Problema con Linea Directa.

Buenas, dado que el que te dió en el retrovisor acepta su culpabilidad, debería cubrirte todos los daños que ha sufrido el retrovisor.

Respecto a realizar otro peritaje, en mi opinión no compensa porque puede ser que ocurra como el primero y diga que solo ha sido un roce.

Un saludo.

#4

Re: Increible Problema con Linea Directa.

Llamaste al otro señor para hacer parte amistoso?, a que no.
Luego nos quejamos de que si estafas y gaitas.
Y lo que no haces es tramitar el parte correctamente, en fin.
Qué fácil es echar balones fuera y no hacer autocrítica.
Las cosas, bien tramitadas desde el principio, dan muchos menos problemas.
Saludos,

#5

Re: Increible Problema con Linea Directa.

A ver, no os precipitéis que yo creo que sí ha debido dar parte porque sino Línea Directa no le hubiese atendido el siniestro ya que, de tener el coche a todo riesgo, le hubiese cubierta también el retrovisor.

Como decía antes, creo que el tema pasa por lo que ya hemos visto en otros foros. Línea Directa en base al convenio CIDE o ASCIDE tiene que pagar los daños y para ahorrarse pasta dice que no le concuerda el daño del arañazo con el de la rotura del retrovisor y sólo quiere pagar los primeros.

#6

Re: Increible Problema con Linea Directa.

Una cosa es dar parte, y otra rellenar parte amistoso, que con las casillas, los datos y quién asume la culpa, y todo firmado, agiliza los trámites.

#7

Re: Increible Problema con Linea Directa.

En este caso estoy con Emmamani, es más un problema de las coberturas de su compañía y la reticencia a pagar que no que la otra haya aceptado el siniestro.
Si la contraria no hubiese aceptado el siniestro ni le atenderían los arañazos del coche. LD ha cobrado el módulo, pero como el espejo cuesta una salsa pues intenta escaquearse, o eso, o los daños realmente non concuerdan.

Saludos

#8

Re: Increible Problema con Linea Directa.

Si que dio parte, por supuesto. El caso es que aun conservo la nota de su puño y letra don de pone "le he dado un golpe en retrovisor". De hecho el ni se habia dado cuenta del arañazo.
Ya me he enterado del fraude de los convenios de linea directa (a posteriori, claro), lo cual me parece totalmente ilegal, toda vez que se produce un conflicto de intereses donde linea directa paga a un perito y no le interesa que la peritación de mi coche sea favorable.
En cuanto al siguiente paso por mi parte, ¿que harias?
Gracias por contestar!!