Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pésima atención y gestión de un parte,Mutua Madrileña

34 respuestas
Pésima atención y gestión de un parte,Mutua Madrileña
Pésima atención y gestión de un parte,Mutua Madrileña
Página
2 / 5
#9

Re: Pésima atención y gestión de un parte,Mutua Madrileña

Cada compañía tiene sus procedimientos.

"Se lleva el coche al taller viene el perito y ve los daños,tratándose de un parte amistoso en el que no hay duda verifica los datos con la otra compañía y ya esta." ´

ó

"tratándose de un parte amistoso en el que no hay duda verifica los datos con la otra compañía (que tiene 7 días para contestar) y entonces avisa al cliente que puede dejar el coche en el taller para ser peritado. Luego el perito enviará su informe a la compañía y se dará la conformidad al taller para reparar"

Si pretendes tener en menos de 1 semana el coche reparado habiendo previamente comunicación entre las compañías con el ok al siniestro, peritado el coche por tu compañía, dada la conformidad al taller y reparado creo que eres demasiado optimista.

Con un agente o corredor bueno podría ser posible con ciertas combinaciones astrales. Teniendo que llamar a un 90x para cada gestión imposible.

#10

Re: Pésima atención y gestión de un parte,Mutua Madrileña

Sinceramente no pensaba ni contestar a tus… pero bueno, y no te confundas, los agentes de seguros que estamos por aquí, NINGUNO NINGUNO NINGUNO NINGUNO (que te quede bien clarito) cobramos de ninguna aseguradora.
Como resides en Madrid, me parece irreal, que indiques que la mutua NO TE PERMITE LLEVAR EL COCHE A NINGUN TALLER A PERITAR, permítame que lo dude, conozco a la mutua, he sido mutualista durante muchos años, y sé que eso no es cierto, tal y como tú lo cuentas por aquí.
Lo primero para contratar un seguro es sabe lo que contrato, con quien lo contrato, y como lo contrato, si te quieres ahorrar los tramites de correos, te explico cómo funciona tu mutua ya que parece que tú, cuando contratas, no sabes que, ni cómo, ni con quien contratas, después te llevas estos sustos, la mutua tiene un departamento en su central del paseo de la castellana donde se puede ir a notificar un siniestro y en el mismo momento te entregan un parte de peritación para que lo entregues en el taller que llevaras a reparar el vehículo y por ese taller pasara el perito, este es el procedimiento a seguir cuando el taller no es concertado por la mutua, que si es concertado ya te digo que los peritos pasan casi a diario y el taller se encarga de entregarles el parte, no sé de donde sacas eso de que NO TE PERMITEN LLEVAR EL COCHE AL TALLER PARA PERITAR, a saber qué es lo que cuentas con la persona que te atiende al teléfono para que te diga lo que te dice, no tiene sentido y no es como opera tu mutua, claro que después de ver como contestas ya me imagino, jejeje también risitas.
La peritación no significa que ya esté autorizado su reparación, primero se perita y después se espera la conformidad de la causante para su reparación, si tu vehículo puede seguir circulando te lo peritan, recoges el vehículo y cuando tengan la conformidad te comunicaran que ya puedes llevar el vehículo a reparar y si no tienen la conformidad te indicaran los pasos a seguirá para realizar la reclamación oportuna.
Tanto Kimdeal como yo ya te indicamos como se tramitan estos siniestros a terceros y tu solución, si escribes por aquí para recibir otras cosas o para que te regalen los oídos, tienes muchos ingenieros de bar que te asesoraran de puta madre, les haces caso y así resolverás tu siniestro con una velocidad de vértigo.
Para la próxima vez contrata a través de un agente de seguros, el tramite será el mismo, pero la gestión diferente.
Suerte y ya ves lo que pasa por pensar que un vehículo de unos años se tiene que asegurar de una manera y no de otra, un seguro a todo riesgo es contratar un servicio y no una cobertura.

#11

Re: Pésima atención y gestión de un parte,Mutua Madrileña

En ningún momento he dicho una semana...aunque me gustaría,entiendo que con la forma poco eficaz de trabajar de las compañías no es posible..

Pero por lo que me han dicho desde la mutua,'''se puede demorar a recibir la autorización 2 semanas!!!''
Se sincero y dime si te parece normal??'

Digo dos semanas para recibir el volante de autorización por parte de Mutua-Madrileña!!! y poder llevarlo al taller y a partir de eso,que venga el perito y lo arreglenn nos vamos mínimo a 3 semanas..

Perdóname me has llamado Optimista........3 semanas mínimo........

Gracias por tu interés en llevarme la contraria de todas formas..

Lo pongas y maquilles como quieras '''LA ATENCION DE MUTU-MADRILEÑA ME ESTA PARACIENDO MALISIMA''

#12

Re: Pésima atención y gestión de un parte,Mutua Madrileña

No voy a perder mucho tiempo contigo...

No tengo por que inventarme que la Mutua no me deja llevar el coche a peritarlo hasta recibir el volante,si fuera así no estaría escribiendo aquí.

Hablas con la seguridad de que todo lo que dices no lo tienes que demostrar.

PUES BIEN VIVES EN MADRID???

QUEDAMOS Y LLAMO CONTIGO A LA MUTUA ????

Xdddd

En el bar tienes pinta de estar tu ahora mismo,,,,

#13

Re: Pésima atención y gestión de un parte,Mutua Madrileña

Desconozco como funciona al detalle la Mutua (pero Asesor ha explicado muy bien) ya que nunca seré cliente de ellos ni de ninguna otra a la que tenga que llamar a un teléfono en el que me atenderá una persona que no conozco para contratar y resolver incidencias, siniestros, etc.

Que la atención es mala no lo discuto. Que los plazos que te dan son normales, sí que te lo discuto.

En la compañía de la que soy cliente en el seguro de auto puedo elegir entre llamar a mi agente y que él se encargue de todo o puedo abrir yo mismo mis siniestros a través de la web en la que concierto día y hora con el taller y el perito que luego me confirman con un sms.

Seguramente también pago más por el seguro que tú.

#14

Re: Pésima atención y gestión de un parte,Mutua Madrileña

Asesora lo único que hace,es faltar a la verdad..

Pero bueno es su trabajo

No se lo que pagas...
Ahora que si a la mutua no le interesa que no vendann seguros...

Y precisamente yo no la contrate por barata...tenia mas opciones bastantes mas baratas...

Lo contrate pensando que era una compañía seria...

Gracias

#15

Re: Pésima atención y gestión de un parte,Mutua Madrileña

Pues sí, vivo en Madrid, y tengo mi oficina de agencia de seguros en Madrid, y si, si quieres por privado te mando la dirección y llamamos a la mutua, en esa llamada nos darán tres opciones de abrir un siniestro, llevarlo directamente a un taller concertado, acercarte a una de sus oficinas donde nos harán entrega del volante de peritación para entregar al taller donde queremos reparar para que el perito se persone a peritar o mandarlo por otro medio y esperar a recibir el volante de peritación para entregar al taller que elegimos para que el perito pase a peritar, y en todas ellas se necesita la conformidad del seguro del contrario para autorizar la reparación, cuando quieras llamamos.
Como ves no falto a la verdad, digo lo que no te gusta oír, que por cierto no es mi trabajo, mi trabajo es la de preservar los intereses y el patrimonio de mis clientes, y por supuesto lo realizo mucho mejor que de la manera que tu estas preservando tus intereses y tu patrimonio.
Y sigues equivocado pensando que mutua es una compañía seguros, no sabes lo que contrataste ni como contraste ni con quien contrataste, y las obligaciones y los deberes que aceptaste al ser un mutualista más.
Como veras al único que se le nubla la sesera en la barra del bar es a ti, los demás sabemos de lo que hablamos.
Suerte en tus gestiones y que disfrutes de tus merecidas vacaciones.

#16

Re: Pésima atención y gestión de un parte,Mutua Madrileña

Asesora,copias y pegas
Invito a todo el mundo que lee esto,, a que lea los post de esta señora y verán como se las da de lista diciendo que la Mutua no es una compañía..

Que siiiii ASESORA QUE SIII ....QUE NO ES UNA COMPAÑIA..(muy lista,))

Solo tienes ese recurso????

He vuelto a llamar a la Mutua...y te pongas como te pongas(muy a mi pesar)no hacen nada hasta que este autorizado el volante..

te repito lo mismo...

POR MUCHO QUE REPITAS UNA MENTIRA NO SE VUELVE EN VERDAD!!!

Saludos