Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mapfre no me quiere indemnizar por robo de vehiculo

91 respuestas
Mapfre no me quiere indemnizar por robo de vehiculo
Mapfre no me quiere indemnizar por robo de vehiculo
Página
10 / 12
#73

Re: Mapfre no me quiere indemnizar por robo de vehiculo

Haber avisado que ya se habían independizado.

No me entero de nada....

#74

Re: Mapfre no me quiere indemnizar por robo de vehiculo

Sí, pero el convenio que citas dice:

El nuevo acuerdo establece un nuevo marco jurídico global, cuyas aportaciones más importantes son las siguientes:

Adopción del principio de responsabilidad civil ilimitada de la compañía aérea en caso de lesiones corporales, articulado en dos niveles:
- un primer nivel donde se instaura un régimen de responsabilidad objetiva de pleno derecho de la compañía hasta un máximo de 100 000 DEG (derechos especiales de giro según definición del Fondo Monetario Internacional, es decir, aproximadamente 135 000 euros);
- por encima de ese importe, un segundo nivel de responsabilidad basado en la presunta falta de la compañía, de la que puede eximirse únicamente si demuestra que no ha cometido ninguna falta (la carga de la prueba pesa sobre la compañía).

.... de 135.000 € a los tres millones que piden creo que existe una "pequeña" desproporción....es más (y esto es una opinión personal) si una persona se mata con el coche y su valoración es, por ejemplo, de 200.000 euros ¿por qué su vida vale más si el accidente es en avión? Yo puedo discutir que la valoración sea alta o baja pero no que por el hecho de morir en avión o en coche la cosa cambie. Mi vida es mi vida y si me muero me da igual el medio de transporte.... que si es más traumático, etc... pamplinas de la familia. Que pregunten al que se la ha matado un familiar con el coche si eso no es también traumático para la familia.

#75

Re: Mapfre no me quiere indemnizar por robo de vehiculo

sigo "chillando" :parece os va la vida en defender a Mapfre , espero os lo paguen bien.Reportaje en Interviú sobre el tema https://spanairsinindemnizaciones.files.wordpress.com/2014/07/2014-07-14-interview.pdf
,si no es verdad supongo que la gran corporación se querellará con la revista...A una niña porla muerte de su padre le ofrecieron 3900 euros , me están empezando a entrar naúnseas con el tema

#76

Re: Mapfre no me quiere indemnizar por robo de vehiculo

Te vuelvo a decir lo mismo... La vida del padre valía lo mismo si se mató en un coche que en un avión... otra cosa es que las indemnizaciones esteblecidas en la LEY de uso y circulación de vehículos a motor puedan considerarse bajas pero ese es un tema ajeno en este caso a la aseguradora....

Dicho esto, la cifra que citas de 3.900 euros me parece que está "tergiversada" y así se crean las polémicas.... la indemnización del padre sera XXXXX y esa cantidad se verá incrementada en XXXX por su situación económica, familiar, etc... y de ello 3.900 euros corresponderán en concepto de tener una hija (dependerá de la edad de la misma) pero como te digo serán cantidades a añadir a la indemnización principal... seamos serios y no "manipulemos" la información.

#77

Re: Mapfre no me quiere indemnizar por robo de vehiculo

No hay nada que pague o indemnize una muerte de un niño o de un ser querido creo que no se puede comparar con la indemnizacion por mi coche, de todas formas yo no he entrado aqui para que surja una polemica de este tipo, repito que no hay nada que indemnize una vida humana os lo digo por que yo perdi a un familiar en un accidente de trafico y ninguna aseguradora tiene el dinero suficiente para pagar la perdida de mi ser querido.Todo lo que te de una aseguradora por un ser querido importa una ...., con perdon

#78

Re: Mapfre no me quiere indemnizar por robo de vehiculo

"A una niña porla muerte de su padre le ofrecieron 3900 euros , me están empezando a entrar naúnseas con el tema" Despues de leer esto, ya has perdido la credibilidad. O te dejas llevar por lo que oyes(que no tiene porque ser verdad).

parece que se te va la vida en criticar a Mapfre.

#79

Re: Mapfre no me quiere indemnizar por robo de vehiculo

Canitalaire, mira, ¿sabes cuál es el verdadero motivo por el que una parte de los familiares están reclamando mayores indemnizaciones? (digo una parte porque más del 50% ya ha liquidado).... bien pues es el siguiente.... esta asociación de victimas del accidente firmo con un buffete de abogados americano que les contactó y les dijo que podrían sacar mucho dinero (típico americano). El caso es que no sólo han firmado, sino que se han visto cogidos con que este buffete se les va a quedar con el 50% de las indemnizaciones. Claro, ahora se encuentran que si no "tiran para adelante" y se conforman con las indemnizaciones que les están ofreciendo en la práctica van a cobrar incluso menos que los que las han cobrado ya....

.... Esa es la pura realidad y la parte que ellos no cuentan. Al final no es un tema de sentimientos sino pura y duramente económico.

#80

Re: Mapfre no me quiere indemnizar por robo de vehiculo

Eso pasa por ver tanta serie americana, que de un pelo de gato, sacan el ADN de toda la familia del ratón que se comio el gato. Y eso en diez minutos y tres choritos de flub flub, fluorescente.