Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Trabajar en España SA Compañia Nacional de Seguro

12 respuestas
Trabajar en España SA Compañia Nacional de Seguro
Trabajar en España SA Compañia Nacional de Seguro
Página
1 / 2
#1

Trabajar en España SA Compañia Nacional de Seguro

Buenas!

Me han ofrecido un puesto como Asesora (Jefe de equipo) en España SA Compañia Nacional de Seguros, ¿Hay alguien que hay trabajado con ellos y me pueda contar algo?

Muchas gracias.
Un saludo

#3

Re: Trabajar en España SA Compañia Nacional de Seguro

Se que es una Cia. de Vida, me gustaria conocer la experiencia que ha tenido alguien con ellos ya que no se muy bien la intencion que tienen.

#4

Re: Trabajar en España SA Compañia Nacional de Seguro

Hola!! Al final estas en la compañia? cual es tu experiencia?

#5

Re: Trabajar en España SA Compañia Nacional de Seguro

A mí también me han ofrecido ese puesto. He investigado por ahí, y resulta que tengo un amigo trabajando en esta compañía, y no me lo ha puesto muy bien la verdad, básicamente si tienes un buen entorno que tengan planes de pensiones o unos ahorros que no sepan donde invertirlo, te irá bien, cumplirás los objetivos y tal... Pero como no tengas una cartera de clientes o algo así... Complicado, porque es una compañía con poca presencia y casi desconocida para el gran público..
Espero que te haya servido

Un saludo

#6

Re: Trabajar en España SA Compañia Nacional de Seguro

Yo no pondría mi dinero en una compañía de la que nadie ha oído hablar, y creo que la mayoría de gente hará lo mismo, teniendo en cuenta además que sus productos tampoco es que sean especialmente buenos.

Fijate que hablas de entorno, cuando para trabajar en este sector tienes que basarte en conocidos y no en el mercado en general, ya empiezas muy muy mal, y puedes perder amigos y familiares por el camino.

Si se quiere trabajar en este sector, hay compañías mucho mucho más solventes para intentarlo, y estrellarse con mucha probabilidad, que al final de los que empiezan a los que siguen... hay muchos que se quedan en el camino, pero al menos hazlo en un sitio que de ciertas garantías.

Saludos.

#7

Re: Trabajar en España SA Compañia Nacional de Seguro

Opino igual que tu, Txemapres, lo del entorno, lo he puesto, porque en la entrevista que me hicieron ellos mismos lo sacaron.

#8

Re: Trabajar en España SA Compañia Nacional de Seguro

No lo decía por ti en concreto, aunque te contestara a ti, me consta que en las entrevistas dicen ellos mismos lo del entorno, lo que habla mal de lo que pretenden de ti.

Es como decir no te damos armas para que salgas al mercado, lo que nos interesa es que la gente que conoces nos de su dinero por ti, porque te hacen un favor.

Ese mensaje me parece muy negativo.

Saludos.