Acceder

¿Sanitas o Adeslas?

43 respuestas
¿Sanitas o Adeslas?
1 suscriptores
¿Sanitas o Adeslas?
Página
5 / 8
#33

Re: ¿Sanitas o Adeslas?

Tengo que escoger entre susto o muerte?, es que ninguna de las dos me gusta, pero si me pides elegir, póliza en mano, me quedo con Adeslas sin dudar un segundo.

De todos modos, en algo tan importante como la salud, no te quedes con el precio, busca una póliza buena buena, si es que te puedes permitir pagar el dinero que cuesta un seguro de salud para 2 personas, y supongo que en el futuro para 3 personas.

Saludos.

#34

Re: ¿Sanitas o Adeslas?

si vas a medicos fuera del cuadro te rebajan en un 80% la factura ?

#35

Re: ¿Sanitas o Adeslas?

No contrates nunca sanitas...contrate mi seguro para que me llevaran el embarazo y el parto ...y en el ultimo mmento me dijeron q no me cubrian el parto ...intente ponerme en contacto con ellos ...y nadie me echo cuenta ...me arte de mandar email ...llamar y todos se pasaban la pelota ...

#36

Re: ¿Sanitas o Adeslas?

Buenas, ¿y qué opináis de Asisa? Es otra de las principales compañías de seguros de salud en España.

#37

Re: ¿Sanitas o Adeslas?

No sólo hay dos compañias en este mundo. Compara y mira qué te dá cada uno, Fíjate en qué es lo que quieres porque te puede convenir más un tipo de producto que otro y nó sólo por los precios, sino en función de coberturas, copagos, periodos de carencia, y una cosa importante...PAGA POR LO QUE BUSCAS.
Saludos

#38

Re: ¿Sanitas o Adeslas?

Buenas, para mí Asisa es un Sanitas o Adeslas pero en malo, por resumir.

Parecidas exclusiones, parecidas garantías, pero sin las ventajas de la potencia de las otras dos.

Saludos.

#39

Re: ¿Sanitas o Adeslas?

Yo miraría Dkv, Generali, y quizás Mapfre

#40

Re: ¿Sanitas o Adeslas?

Buenos dias Txemapres!

Recientemente ha salido un estudio llevado a cabo por el Sistema Nacional de Salud, donde se establece un índice de Monitor de Reputación Sanitaria. En dicho estudio, aparecen las siguientes aseguradoras médicas con mejor reputación de España: Sanitas, SegurCaixa, Asisa, Mapfre y DKV Seguros. ¿Que te parece el ránking? Bueno, y los demás, ¿que os parece el hecho de que Sanitas se situe la primera y DKV la última? Saludos!