Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

DKV: sus comerciales engañan

21 respuestas
DKV: sus comerciales engañan
DKV: sus comerciales engañan
Página
3 / 3
#17

Re: DKV: sus comerciales engañan

Está claro, al final tendremos que ir a contratar algo provistos de luz, taquígrafo y abogado. Nos estafan continuamente y encima nos lo merecemos por tontos. En mi vida he visto tanto mangante suelto como en esta época en la que vivimos.

Otro que piensa como vosotros.

#18

Re: DKV: sus comerciales engañan

Me parece un poco hipócrita tu respuesta, diciendo que crees en la buena fe de las personas y después pensando que nosotros queremos engaar al seguro, El pez chico nunca se come al pez grande en estos casos hombre. Mira si eres una persona cercana al seguro y quieres divagar, pensando mal de nosotros, me parece fenomenal, los médicos tienen los informe y hombre mira de engañar al seguro nada.

#19

Re: DKV: sus comerciales engañan

No me parece que sea hipócrita, la realidad (y más con la crisis) es que mucha gente trata de estafar al seguro, y los foros se llenan de preguntas...
Lo que dice es que él no cree que quiera estafar al seguro, precisamente.
Lo demás, los ataques personales, los dejamos en otro sitio. Que si te das por aludido, no sé si es que tú tienes cercanía con alguien que haya intentado colar una indemnización al seguro, o qué, si nos ponemos así.
Obviamente las cosas hay que tomárselas con más relax. Saludos,

#20

Re: DKV: sus comerciales engañan

gracias, ,tú si supiste captar el espíritu del mensaje.

#21

Re: DKV: sus comerciales engañan

Tengo entendido que en USA esto no pasa porque no se permite rechazar las prestaciones por enfermedades no detectadas.

El seguro antes de aceptar al cliente hace pruebas exhaustivas y es entonces cuando puede no aceptarlo o ponerle una prima relacionada con lo que encuentre pero después a cumplir con su responsabilidad contractual incluso si se ha equivocado en su reconocimiento. Aquí también debería ser así.

El comercial lo único que quiere es hacer el seguro y cobrar la comision y su empresa también y lo presiona para ello aunque no da la cara.

La mayoría de las veces lo inducen a no declarar nada preexistente -todo facilidades- a sabiendas de que después le negaran los servicios y el seguro no valdrá para nada. ¿Fuma? vamos a poner que no que es mejor etc. etc.

De haber tenido una reclamación importante de mucho dinero hubieras tenido un problema muy serio.

Lo mejor para estos casos es un mediador independiente de prestigio al que no se la colaran ni permitirá que te engañen y en caso de reclamación sabrá también como hacerlo y contratar sus seguros solo con quien cumpla y le de garantías.

Después está que cuando eres mayor y cuestas dinero al seguro te ponen una prima prohibitiva para que te vayas solo ya que si te echaran directamente cogerían tan mala fama que no harían pólizas y tendrían que dedicarse a otra cosa en cuanto se corriera la voz de que echan a todos los clientes al ser mayores.

Yo lucharía porque al menos me devolvieran todo lo pagado: el seguro no ha servido para nada pues nada hay que pagar.

S2

#22

Re: DKV: sus comerciales engañan

Buenas tardes Jabomoran,

estamos realmente interesados en poder aclarar tu situación, para lo cual sería conveniente que nos hiciera llegar tu queja tal y como te hemos indicado. Puedes ejercer tu derecho a presentar una reclamación ante el Servicio de Defensa del Cliente, dirigiéndola a la dirección de correo electrónico [email protected].

Una vez recibida la reclamación, nuestro Departamento Médico y el Servicio de Defensa del Cliente estudiarán detenidamente tu caso junto con toda la documentación que puedas aportarnos para poderle dar una respuesta a la mayor brevedad posible.

Saludos,