Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dar de baja un seguro de mapfre con mediador

17 respuestas
Dar de baja un seguro de mapfre con mediador
Dar de baja un seguro de mapfre con mediador
Página
1 / 3
#1

Dar de baja un seguro de mapfre con mediador

Una duda que tengo, si quiero dar de baja un seguro de hogar de mapfre que tengo contratado mediante un mediador, puedo pedir la baja directamente a la compañia o tengo que ir al mediador? Lo digo porque en la pagina de mapfre e visto un "boton" para dar de baja el seguro.
un saludo!

#2

Re: Dar de baja un seguro de mapfre con mediador

Tu contratas con mapfre de forma que si, por escrito, lo das de baja nadie te podrá decir nada.

Si tienes mediador parece razonable que sea el quien te gestione la baja en fecha y forma.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#3

Re: Dar de baja un seguro de mapfre con mediador

Gracias, la cuestión es que no tengo ganas de ver la cara a mi mediador por motivos personales.
un saludo

#4

Re: Dar de baja un seguro de mapfre con mediador

Las dos formas son válidas, eso sí, que quede constancia por escrito de cuando lo hiciste.

#5

Re: Dar de baja un seguro de mapfre con mediador

gracias por la respuesta, la cuestión es que el recibo me lo pasa mi mediador, de hecho yo diria que hasta la compañia ni posee mis datos bancarios.
Con la compañía estoy contento, mi idea es darlo de baja y luego de alta mediante otro mediador en la misma compañía, pero todos los mediadores que e preguntado se han negado a traspasarme la poliza.
un saludo a todos!!

#6

Re: Dar de baja un seguro de mapfre con mediador

Pues si no quieres equivocarte, hazlo mediante el medidador y también en la compañía, informando a ambos de que lo haces así. Total, el trabajo es casi el mismo vamos.

Un saludo!

Método, disciplina y tiempo

#7

Re: Dar de baja un seguro de mapfre con mediador

Es raro, para esto no suele haber mucho corporativismo.

#8

Re: Dar de baja un seguro de mapfre con mediador

Gracias, al final haré eso, un saludo