Acceder

Problemas Generali

41 respuestas
Problemas Generali
Problemas Generali
Página
5 / 6
#33

Re: Problemas Generali

Bueno pues ya ssabemos al menos que gay no eres, por que tienes piso en Madrid pero te falta el barco.

Y deja de hacerte pis, que al final nos damos un pas.

PD.Yo tambien vivo en Madrid.

Feliz Navidad a todos.

#34

Re: Problemas Generali

Tufillo a merengue que das, y yo ya aguanto a mi socio el merengón a diario.
Al final, después de tantos años seguimos sin tomarnos esas cañas.
Es guay nuestra tramitadora, eh pillín.

#35

Re: Problemas Generali

Me gusta mas que tú.

Pero y si al final la foto no es de ella? Que hacemos, despues de habernos puestos verdes el uno al otro?

Dejate los hombre, machos como nosotros, debemos unirnos y no pelearnos por estas cosas.

P.D. Roseta, ahora que no nos lee nadie, cuando quieras me pides el telefono en un privado y quedamos tu y yo solos sin ingerencias ni ningún asesor.

#36

Re: Problemas Generali

Clásico de los peritos, dar puñaladas traperas y después esconder la mano y que sea otro el que dé la cara.
¿Pero no ves como mi avatar le suena?, mira que si soy un compañero de Madrid, cuando el agua suena…

#37

Re: Problemas Generali

Mi agente es Araceli Lascorz. Ella me hizo el seguro. Me lo vendió como el mejor y ahora cuando tengo un problema se hace la loca.

#38

Re: Problemas Generali

MP

#39

Re: Problemas Generali

Querida carmelinmj

Por lo que leo en el foro, tienes suficiente experiencia en accidentes en el hogar, según indicas, como para saber que los contratos debemos de contratarlos con un profesional o tener los conocimientos suficientes.

Leo lo que indican el resto de foreros, y comparta ciertos puntos de vista.

En Registros de la Dirección General de Seguros, punto único, no aparece la Sra que indicas, ni como mediadora, en ninguna de sus diferentes estados.

Pd. Roseta, mientras se pelean, yo no tengo ni piso, ni barco, ni vivo en Madrid, estoy totalmente libre, y si me tengo que pasar, podria perfectametne adaptarme.

#40

Re: Problemas Generali

Eo , habláis de mi como si yo no estuviera!!
Creo que ya se de que me suena el avatar de asesor...Es un personaje manga?? de Naruto, puede ser?? Lo de compañero de Madrid ya está descartado, pero en un principio me pareció que podías serlo, aunque no uno en concreto.
Carmenlinmj, es una pena pero a pesar de que entre sus funciones de un mediador se encuentra la de asesorar, hay mucho mediador que sólo es vendedor de seguros...