Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas Generali

41 respuestas
Problemas Generali
Problemas Generali
Página
4 / 6
#25

Re: Problemas Generali

Cierto, pero esta se lleva la palma. Una reparación de 760 euros y me dan 79. A ver con quien contrato el año que viene. No se si me saldría más a cuenta meter el dinero en una hucha.

#26

Re: Problemas Generali

Si, los daños por accidentes fortuitos tienen una franquicia de 150 euros, y el perito los ha metido aquí. La tramitadora me ha enviado un mail diciendo que en el condicionado lo pone. El problema es que las persianas no se pueden arreglar por haber lamas iguales( ni de tono de color, ni de anchitas y la guía que entra una lama en otra tampoco es igual) y la reparación me cuesta 760 euros y no doscientos y pico que dijo el perito. Todavía se está riendo el de la carpintería de aluminio al decirle que Generali me había dado 79 euros. Me dijo ¡¡Señora si cambiar la cinta ya vale 60!!

#27

Re: Problemas Generali

Yo en tu lugar devolvería la indemnización y solicitaría un reparador, que le den instrucciones de que la franquicia corre a cargo tuyo y el resto de la aseguradora,(habla con la tramitadora) y habla con el reparador para que te lo deje en condiciones, habrá alguna solución intermedia, seguro.

#28

Re: Problemas Generali

Asesor, ¿Nos conocemos? Dame pistas...

#29

Re: Problemas Generali

¿Y que es eso de los daños fortuitos? Cada día en este foro me entero de cosas nuevas que debería saber, ¿me tendré que reciclar? Déjate de tramitadores, que esa labor la tiene que hacer tu agente y el que tiene que reclamar en tu nombre es tu agente y el que tiene que pelear en tu nombre es tu agente y es tu agente el que te tiene que tener al tanto de tu siniestro que para eso él lo puede consultar en cualquier momento y el que tiene que hablar con el perito es tu agente, ¿pero quién es tu agente? El corte ingles, cajamar, Carrefour, o es directamente Generali y no tienes agente, ¿Cómo contrataste el seguro? ¿Con quién? Es que te dicen unas cosas.

#30

Re: Problemas Generali

Ya me gustaría, pero soy de los pocos gatos que no tiene apartamento en las costas de Madrid y no voy mucho por esos lares, pero por dar envidia al envidioso del gran Acrasol, dime cuando y con unos kilometritos en un pis pas lo solucionamos.
Besitos….

#32

Re: Problemas Generali

Pues si conduces igual de rápido que escribes y piensas, me asusta un poco que cojas el coche... Tu avatar me suena de algo, pense que podias ser algun compañero de Madrid.