Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro Mapfre Caja Salud

9 respuestas
Seguro Mapfre Caja Salud
Seguro Mapfre Caja Salud
Página
1 / 2
#1

Seguro Mapfre Caja Salud

Que opinion os merece mapfre caja salud. Me ofrecen por 37 eruos este seguro, por estar e un colectivo de cliente eroski.
Alguien me puede decir condicionado y cuadro medico dodne localizar

#3

Re: Seguro Mapfre Caja Salud

Yp ogial que tu lo tengo por 32 euros por el colegio de farmaceuticos. es muy buen seguro medico, yo tenia antes sanitas y me he cambiado a mapfre cajasalud. Solo que si eresnuevo tendras 6 meses de carencia de hospital excepto en caso de urgencia, eso todos los seguros.
un saludo

#5

Re: Seguro Mapfre Caja Salud

Si pero tu tienes copago betico. la oferta que me hacen a mi como cliente de eroski, es 38 euros. pero luego vendra el tema de copagos. si vengo de otra compañia me eliminaran el periodo de carencia. si no , no gestiono la poliza.
tengo oferta tambien de MEDIFIAT BASE? QUE OPINAIS. SIN HOSPITALIZACION 27 EUROS MES

#7

Re: Seguro Mapfre Caja Salud

Perdona lo he escrito fatal.
Yo tengo por el colegio oficial de farmaceuticos la poliza de Mapfre caja salud, familiar, que no pago nada ni los 2 o 3 euros que se pagan en la visita al medico, Con reducciones en salud bucal. Y no tengo carencia pues tenia la misma en sanitas, pero aqui solo pago 34 euros al mes, el resto lo paga el colegio de farmaceuticos.

http://www.mapfre.com/seguros/es/particulares/productos/seguro-asistencia-sanitaria.shtml

un saludo

#8

Re: Seguro Mapfre Caja Salud

Como indica la pagina de Mapfre, incluidas todas las prestaciones complementarias
un saludo