Acceder

Seguro Mapfre Caja Salud

9 respuestas
Seguro Mapfre Caja Salud
Seguro Mapfre Caja Salud
Página
2 / 2
#9

Re: Seguro Mapfre Caja Salud

Tranquilos, no lanzaros a comparar los colectivos que podéis meter la pata.
Doy un poco de luz sobre este tema.
Los colectivos son pólizas mas baratas por que se supone que entra mucha gente a la sanidad privada por tener precios baratos con respecto a las contrataciones personales con la misma compañía.

Los colectivos son pólizas negociadas entre el colectivo y la aseguradora.

Los colectivos son pólizas negociadas que puede que sean iguales (con las mismas coberturas) o que sean adaptadas a cada colectivo en particular (que suele ser lo habitual).

Los colectivos no tienen por que ser todos iguales, llegados a este punto no podéis comparar coberturas ni precios entre colectivos deferentes aun siendo la misma compañía la que da el servicio.

Los colectivos son negociados casi todos los años, si llega una aseguradora mas espabilada que la actual se puede quedar con el contrato y esto supone que vosotros, los asegurados, no controláis en ningún momento vuestra póliza y si queréis seguir teniendo las ventajas del colectivo tendréis que cambiar a la nueva aseguradora.

Los colectivos suelen tener una edad de finalización, después de esa edad o se tiene un contrato de continuidad con la aseguradora con alguna ventaja negociada por el actual colectivo o tendrás que pasar a su póliza individual entrando en su precio actualizado con las garantías normales de la póliza.

Pondría mas cosas pero creo que ya son mas técnicas y que puede que no sean importantes para vosotros y os crearían mas dudas.
Después de todo esto, los colectivos son una buena opción, siempre que sepáis donde os metéis y que significa estar en un colectivo.
Para mas dudas, mas post.

Un saludo.
¡¡Lo que sabe un agente de seguros!!, y en general, la gente no sabe lo que somos y a que nos dedicamos. ¿Por qué será?

#10

Re: Seguro Mapfre Caja Salud

Hola, yo también he sabido de este seguro al ir a preguntar a Mapfre. No me han explicado mucho la verdad, si tienes información adicional sobre el seguro te agredecería la comentaras. saludos