Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan de previsión asegurado (PPA)

140 respuestas
Plan de previsión asegurado (PPA)
3 suscriptores
Plan de previsión asegurado (PPA)
Página
10 / 18
#73

Re: Plan de previsión asegurado (PPA)

Efectivamente el PPA no es el mejor plan para la jubilacion. A la complejidad del producto se une una fiscalidad final brutal!!. Huid de los Planes de Pensiones (PPI-PPA)...

#74

Re: Plan de previsión asegurado (PPA)

Soy nuevo en cuanto a participante. He seguido durante mucho tiempo. Gracias a todos.
Tengo un ppa con Generali. Actualmente tengo un "Total acumulado a 31-06-2012 de 12.141,59 €"
Quiero traspasarlo a un ppa de Santalucia (Maxi plan pensión garantizada) y mis dudas son:
- ¿El traspaso puede ser inferior a la cantidad que actualmente tengo consolidada (12.141,59) debido a "desinversión de activos afectos" que pueda hacer Generali?
- ¿Puedo, antes de realziar el traspaso, contactar con Generali para que me confirmen, cuanto voy a perser por el traspaso debido a la mencionada desinversión?
Muchas gracias y saludos para todos

#75

Re: Plan de previsión asegurado (PPA)

Pues dependerá de diferentes cuestiones. Si tiene penalización de rescate antes de fin de contrato, si invierte en rentavariable y sólo te garantizan un % a fin de contrato,...

Para mi el mejor actualmente es AVIVA con un 5,12% garnatizado 5 años. Pero no recomiendo invertir en PPA o PPI.

#76

Re: Plan de previsión asegurado (PPA)

Que no Marianete, que no.
Generali, solo te podría “penalizar” si este producto lo contrataste al traspasar un plan de pensiones de otra entidad y llevar en Generali menos de un año y si conseguiste un regalo.