Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Recomposición estética

41 respuestas
Recomposición estética
Recomposición estética
Página
1 / 6
#1

Recomposición estética

Buenas tardes,

Soy un asiduo a este foro, ya que se aprende mucho aquí.

Tengo una duda y quería ver vuestra opinión.
Se me ha roto el fregadero de loza sanitaria y ha venido el reparador de la compañía a verlo, el cual me indica que no hay problema y buscará un fregadero similar y lo cambiará.
Poco después recibo llamada de la compañía de seguro indicando que, como el reparador tiene miedo de romper los azulejos de detrás, que me buesque yo un reparador y aporte presupuesto para ver si la compañía lo acepta.
Les indico que tengo recomposición estética en la póliza y me indican que esta garantía no afecta, ya que tan solo es para reparación de tuberías. ¿Es correcto? Si el reparador para cambiar el fregadero ha de romper varios azulejos ¿No me sirve la recomposición estética?

Gracias de antemano y un saludo a todos.

#2

Re: Recomposición estética

Donde dice la poliza qu sea para daños agua? No será como consecuencia de un siniestro indemnizable?

CAda día alucino más.

#3

Re: Recomposición estética

Gracias por tu pronta respuesta.

Ellos se cogen a que el siniestro es el cambio del fregadero y nada más.
Entiendo que si el reparador rompe los azulejos, los tendrá que cubrir la RC de la empresa reparadora y por eso no quieren cambiar ellos el fregadero.
Pero no se si para este siniestro en concreto afecta la garantía de recomposicón estética o me toman el pelo.

Gracias de nuevo

#4

Re: Recomposición estética

Vamos a ver Octubre.

1º.- Leete la garantía de recomposición estética. Ya me diras si dice algo de daños por agua o de cualquier limitación.
2º.- Solicita (porque lo pagas) servicio de asistencia.
3º.- Si, la verdad es que si. Te estan tomando el pelo.

Efectivamente la garantía de loza sanitaria o cristales o como en tu seguro le llamen, solo alcanza a lo realemente roto, EL WATER, FREGADERO O CUALQUIER SANITARIO. Hasta ahí llevan razón.

Pero insisto, leete la garantía de restauración estética y si fueras tan amable describela integramente aquí y podremos decirte de forma fehaciente lo que ya te digo sin leer el condicionado.

#5

Re: Recomposición estética

Cito textualmente:
"El seguro cubre las pérdidas de valor estético sufridas por las partes interiores del inmueble como consecuencia de un siniestro amparado por la póliza y que menoscabe la armonía estética. En todo caso, la garantía queda limitada a la estancia afectada por el
siniestro, con exclusión de todo elemento de contenido.
La Compañía abonará los gastos necesarios para restablecer la composición estética existente antes del siniestro, cuya reparación se realizará utilizando materiales de características y calidad similares a los originales.
No quedan cubiertos los ele mentos sanitarios, cristales, muebles fijos y armarios empotrados, piscinas e instalacio nes recreativas o deportivas, arbolado, plantas, jardines, vallas o muros."

#6

Re: Recomposición estética

Pues tu misma. Para mi te están engañando.

Si para cambiar el sanitario y/o fregadero, se tienen que tocar los azulejos, estos estarían cubiertos por la póliza.

Mis honorarios un cubata en mi cutrebar.

#7

Re: Recomposición estética

Voy a por ellos a ver como quedo.

Muchas gracias.

* Por cierto soy varón, no hembra.

#8

Re: Recomposición estética

Pues coño, llamate AGOSTO y no me hubieras confundido. jajajajjajaja